Compartir

Sindicalistas de Plaza y Zamora protestaron en la Inspectoría

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Cerca de 16 organizaciones sindicales del eje Plaza y Zamora realizaron una protesta frente a la sede de la Inspectoría del Trabajo de la zona, para denunciar que hay cerca de 100 expediente represados en ese organismo.

Rubén Espanche, dirigente sindical de la zona denunció que "este organismo está desmantelado y no atiende los reclamos de los trabajadores, por lo que exigimos que se tomen medidas para solucionar este problema".

Según indicó, "las autoridades de este organismo residen en Caracas, llegan tarde a la zona y para que actúen en algún procedimiento hay que pagarle hasta el taxi para que se movilice. Eso no puede seguir, por eso los retrasos en los expedientes".

Los trabajadores, que se instalaron durante toda la mañana en la sede de la Inspectoría del Trabajo, en el Centro Comercial Daymar, exigieron cambios en la directiva de dicho organismo. MCV

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar