Compartir

FACTORES DE RIESGO

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Sin equipos. En el lugar donde conviven 2.500 familias, 380 comercios y por donde transitan diariamente unas 30 mil personas no hay ni un solo extintor. Los artefactos también están ausentes en las áreas residenciales. Con frecuencia los desechos se acumulan por muchos días en los cuartos de basura o en los sótanos, la quema de desperdicios ha provocado conatos de incendio varias veces.

Deterioro. Actualmente en el área comercial y de oficinas de Parque Central apenas funciona un ascensor. Hace tres meses comenzaron a desmantelarlos para sustituirlos por los nuevos elevadores chinos, pero la instalación aún no se ha dado. Mientras tanto, hay cables sueltos, cajetines oxidados, tableros sin tapas y cintas amarillas con la palabra peligro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar