Compartir
SERVICIOS | La jornada se extenderá hasta el viernes 23

El INTT realiza censo de grúas en el Poliedro de Caracas

Este censo se está haciendo para saber el número de grúas que se encuentran operando en el Distrito Capital y Miranda, con el fin de diagnosticar las irregularidades que presentan estas unidades de remolques para ajustarlas a la normativa legal vigente, según informó El jefe de la división Estacionamientos y Grúas, Luis Gutiérrez,

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  04:00 PM
Caracas.-   Una 260 grúas de arrastre y plataforma fueron  censadas hoy  por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en un operativo que se realiza en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, informó la AVN.

El jefe nacional de división Estacionamientos y Grúas, Luis Gutiérrez, informó que aquellas grúas que se encuentran en óptimo estado se les realiza una revisión y posteriormente sus dueños recibirán las placas y el título por la Oficina Regional Caricuao.

Mientras que las unidades que presenten irregularidades tendrán dos meses para adaptarse a los reglamentos.

"El censo se está haciendo para saber el número de grúas que se encuentran operando en el Distrito Capital y Miranda, con el fin de diagnosticar las irregularidades que presentan estas unidades de remolques para ajustarlas a la normativa legal vigente", indicó Gutiérrez.

Manifestó que se está dando un tiempo prudencial para que los "grueros" se adapten a lo establecido por la Ley y así prestar un servicio óptimo y de calidad, como lo ha indicado el director del instituto, Dante Rivas", señaló Gutiérrez.

"Vamos a pasar esa base de datos al 171 y así al momento de requerir el servicio será más fácil para el usuario ubicar al chofer", explicó.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar