Compartir
MOVILIDAD | Entradas de la UCV están cerradas desde las 6:00 a.m.

Choque, protesta y conmemoración del Día del Estudiante colapsan la ciudad

Las autopistas Francisco Fajardo (de Este a Oeste) y la Prados del Este, así como Plaza Venezuela y sus alrededores, se trancaron durante toda la mañana.

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  10:33 AM
Caracas.- En la autopista Prados del este, la autopista Francisco Fajardo, la Valle-Coche, la Plaza Venezuela y sus alrededores han reportado durante toda la mañana un gran congestionamiento vehicular, debido a choques y a las celebraciones por el Dia del Estudiante.

Pasadas las 6:00 a.m. ocurrió una fuerte colisión entre dos unidades de carga en la Fajardo cuyas consecuencias a las 10 am aún se sentían con el colapso de la arteria. 

Posteriormente, en la autopista Prados del Este dos carros accidentados y un fuerte choque entre un Optra y un Corolla en sentido Norte, a la altura del hotel Tamanaco, y que ocurrió pasadas las 8 de la mañana, convirtió la vía en un estacionamiento en esa dirección.

También la conmemoración del Día del Estudiante puso su cuota en el colapso vial de la ciudad, ya que todos los accesos a la Univesidad Central de Venezuela fueron cerradas para facilitar la celebración de una marcha interna del alumnado en esa Casa de Estudios. El hecho de que los vehículos no pudieran pasar del Norte al Sur a través del enclave ucevista congestionando aún más la autopista Fajardo, la Plaza Venezuela y sus alrededores.

También hacia el Suroeste los conductores y usuarios sufrieron las consecuencias de una tranca efectuada por los damnificados de Antímano, quienes reclaman viviendas, pues están en refugios desde diciembre de 2010. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Beatriz Garrido
21.11.2012
11:09 AM
En otra noticia de este mismo diario opiné que vamos a tener que caminar por toda Caracas para llegar a nuestros trabajos y hacer diligencias ya que por cualquier cosa trancan las calles TODOS los días. Pensándolo bien, no solamente caminaremos sino que sacaremos bicicletas, patinetas y uno que otro equino para poder transitar y llegar a nuestros destinos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar