Compartir

TRAMOS PROBLEMÁTICOS

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
OBRAS SIN CULMINAR. En un tramo de 900 metros en el kilómetro 22 de la autopista están canalizando las aguas de cinco manantiales que pasan por debajo de la vía y está afectando los tres canales en sentido a Caracas. Una vez que culminen estas obras, que se ejecutan desde febrero, el tramo afectado será cerrado y se habilitará una variante para la circulación vehicular.

ASFALTADO COMPLICADO. Ayer las cuadrillas del MTT estaban ejecutando labores de asfaltado en el tramo de Charallave, por lo que cerraron parte de la vía, lo que complicó la circulación en horas de la mañana. Los conductores solicitan a las autoridades que estas obras se realicen en horas nocturnas como se hacía cuando la autopista era responsabilidad de la Gobernación de Miranda.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar