Compartir
PROTESTAS | A la altura de La Yaguara

Estudiantes de la Unexpo trancaron avenida intercomunal de Antímano

Protestan en contra de la invasión de un terreno de la universidad.

imageRotate
El tránsito está bloqueado en la avenida (@Lousmar)
EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  02:39 PM
Caracas.- Estudiantes de la Unexpo trancaron la intercomunal de Antímano, a nivel del Metro de La Yaguara, como forma de protesta contra las invasiones.

Denuncian que invasores de La Vega se apropiaron de un terreno de la universidad que estaba destinado a la construcción de cuatro edificios para los laboratorios de mecánica.

Los estudiantes dijeron que han acudido a diferentes instancias sin recibir respuesta por lo que ahora se declaran en paro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por milagro cegarra
20.11.2012
8:33 PM
CON NUESTROS HIJOS NO SE METAN!!!!!!!!!!!!
 
Por Dayerlin Mendez
20.11.2012
6:20 PM
No solo la protesta es en contra de la invasión, tambien es porque en nuestra universidad se exige que se realicen elecciones internas debido a que desde hace mucho no se realizan...
 
Por armando orasma
20.11.2012
5:34 PM
Aquí en este país los políticos oficialista se la pasan hablando de invasiones imperialistas, que si los yankis invasores, pero, se hacen los locos con las invasores internas que se desarrollan todos los días en nuestro país. Los estudiantes de la UNEXPO de Caracas vienen denunciando desde hace años los intentos de invaciones en los terrenos de su universidad, ubicada en la Yaguara, además han exigido la pronta construcción de una buena edificación para su actividades educativas y el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior no le ha puesto atención a los Estudiantes de esa Institución.
 
Por tony scelis
20.11.2012
2:43 PM
Este pais es un caos! 80 millones de absurdos que nos han metido en un colapse de sociedad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar