Compartir

Proyecto Humania recupera viviendas en el barrio El Pedregal

El programa se ejecuta con una inversión de un millón de bolívares

imageRotate
Se combinan la organización social y la comunitaria NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Problemas de filtración, instalación de baños, drenajes, aguas blancas y aguas servidas fueron atendidos en nueve viviendas del sector popular El Pedregal, a través del Proyecto Humania que ejecuta la alcaldía de Chacao.

Desde el callejón Los Blanco, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, junto a vecinos realizó ayer el tercer ciclo de entregas. Hasta el momento más de cuarenta familias de la zona han sido beneficiadas con el proyecto.

Al respecto, Graterón señaló que "se trata de un esfuerzo, mediante el cual el gobierno local y los vecinos trabajamos juntos, para mejorar las condiciones de calidad de vida en los hogares de nuestros sectores populares".

Se pudo conocer que el programase ejecutó con una inversión de un millón de bolívares. "Este esfuerzo combina la organización social y comunitaria. Esta es la demostración de que cuando se hace un esfuerzo cercano a la gente, cuando el gobierno esta cerca de su pueblo hay muchas soluciones directas, compartidas y eficientes para resolver los problemas de los ciudadanos".

Graterón destacó la importancia de la descentralización para la ejecución de este tipo de planes. "Que el gobierno trabaje de cerca con la gente se llama descentralización y esto permite brindar respuestas efectivas a los problemas de los ciudadanos. La descentralización ofrece una solución más eficiente que el centralismo y eso lo estamos demostrando con estos planes".

El proyecto Humania también ha logrado recuperar la infraestructura de viviendas de otros sectores populares del municipio como en el barrio La Cruz, ubicado en Bello Campo, así como también en el casco de Chacao.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar