Compartir
TRANSPORTE PÚBLICO | Incidente en Plaza Venezuela

Metro con retraso en hora pico por ingreso de usuario a la vía férrea

Usuarios deben soportar el colapso que se ha producido por una situación irregular que comprometió, al finalizar la tarde de este lunes, la operatividad y rapidez del servicio. En Plaza Venezuela, los operadores, a través de los altoparlantes, informan a quienes se trasladan hacia Propatria que el andén no está en funcionamiento.

imageRotate
La estación de transferencia a las líneas 1 y 3 está colapsada (Fernando Sánchez)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  07:27 PM
Caracas.- El Metro de Caracas opera temporalmente por una vía única temporal, entre las estaciones La Hoyada y Chacaíto, solo con dirección Palo Verde, debido al ingreso de una persona en la vía férrea de Plaza Venezuela en sentido Propatria.

Según informó la compañía estatal de transporte a través de Twitter, funcionarán de esta manera mientras se realizan las labores de rescate del usuario, del cual no se precisa su situación física.

En Plaza Venezuela, los operadores, a través de los altoparlantes, informan a quienes se trasladan hacia Propatria que el andén no está en funcionamiento por un arrollamiento, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los alrededores de Chacaíto, la avenida Francisco Solano y Plaza Venezuela están abarrotados de usuarios tratando de hacerse con el poco transporte superficial que se logra conseguir. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar