Compartir

Desalojan en Guarenas a 80 familias que tomaron torres en construcción

Los invasores habían colocado afiches de Chávez en las ventanas

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Por más de 24 horas unas 80 familias invadieron dos torres del desarrollo habitacional Camino Real ubicado al lado de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, la cual está en proceso de construcción.

Morris Beiruti, quien fue uno de los propietarios afectados, aseguró que durante horas de la noche del viernes llegaron en el grupo mujeres embarazadas y con niños.

Indicó que los invasores se bajaron unos de autobuses y otros de motos, con colchones en sus manos.

Las personas que realizaron la invasión colocaron en algunas ventanas de los apartamentos afiches del candidato a la Gobernación de Miranda Elías Jaua y del Presidente Hugo Chávez.

Se conoció que los apartamentos están sin terminar y fueron adquiridos por trabajadores que desde hace tres años esperan por la entrega.

En horas de la tarde del sábado efectivos de Poliplaza, Polizamora y la Policía Nacional lograron desalojar a los invasores, pero algunos tenían daños materiales como inodoros y rejas despegados, según denunciaron los propietarios.

Este grupo de 80 familias estaba conformado por 272 personas, entre ellos 72 menores de edad, 16 discapacitados y 12 mujeres embarazadas. Los invasores aseguraron que ocuparon este desarrollo porque no tienen vivienda propia y que estaban tratando de llamar la atención de las autoridades locales para que les buscaran una solución.

Según indicaron los tomistas, la mayoría de ellos viven en zonas de alto riesgo en los municipio Plaza y Zamora. MCV

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar