Compartir

BREVES COMUNITARIOS

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
CHACAÍTO
INVASIÓN DE INFORMALES EN
el bulevar
Pese a que no ha empezado la temporada navideña ya los buhoneros se han apoderado del bulevar de Sabana Grande, denuncian los vecinos. Hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas y así evitar que se vuelva a llenar de informales este espacio público.

CHACAO
DENUNCIAN ANARQUÍA EN LAS CALLES DEL CASCO
Los residentes del casco central de Chacao denuncian que los fines de semana el caos se apodera de las vías debido a que los conductores estacionan en sitios no permitidos, ocupando parte de los canales de circulación. Además, alertan que es necesario que las autoridades municipales habiliten más funcionarios de tránsito en esta zona del municipio.

SANTA ROSA
DENUNCIAN QUE TALLER DE MOTOS GENERA ANARQUÍA
Vecinos de Santa Rosa, de la parroquia El Recreo, padecen desde hace tres años el caos que genera un taller de motos, ubicado en plena calle. Se pudo conocer que un vecino colocó dos toldos y tomó parte de la vía para reparar, lavar y guardar motos y repuestos. Esta situación afecta a quienes viven en la zona, pues el olor a gasolina y el ruido de las motos es constante.

PRADOS DEL ESTE
FALLA ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVENIDA PRINCIPAL
A oscuras transitan los conductores por la avenida principal de Prados del Este debido a la avería de los postes. Vecinos han denunciado la situación a Corpoelec pero no reciben respuesta. Exigen atención pues han incrementado los robos en la zona.

PRADO DE MARÍA
CARROS MANTIENEN TOMADAS LAS ACERAS CERCA DEL TERMINAL
Vecinos señalan que las afueras del terminal Expresos Occidentes en Prado de María se han convertido en un estacionamiento, pues carros y taxis se paran en las aceras e impiden el paso peatonal. "Hay que lanzarse a la calle para poder caminar", dicen vecinos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar