Compartir

Mercado de Chacao adelantó su bazar navideño este año

36 puestos exhiben su mercancía desde el jueves hasta hoy en el nivel comercio

imageRotate
Es la segunda feria que monta este año ese Mercado NICOLA ROCCO
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Unos 36 artesanos y emprendedores venezolanos instalaron sus puestos en el nivel comercio del Mercado de Chacao, donde exhiben toda clase de mercancía, desde bisutería, calzados, maquillaje, recuerdos de navidad, y platillos de exquisita comida.

Esta segunda feria navideña es organizada por el grupo Venezolana-Arte, con el objetivo de exponer el talento venezolano y del extranjero, ya que se pueden conseguir artículos importados de Italia, México y Estados Unidos, indicó Mariana Marichales, directiva del grupo.

Marichales comentó que la feria se inició el pasado jueves 15 y se extenderá hasta hoy domingo desde las nueve la mañana hasta las seis de la tarde.

Este fin de semana se han presentado de grupos de parrandas navideñas y colchones inflables para los pequeños en paralelo al bazar.

Marichales exhortó a los visitantes del mercado a que vayan al nivel comercio donde conseguirán buenas ofertas e indicó que esta es la segunda feria navideña que la institución monta este año. La anterior la realizaron en octubre.

Dentro del grupo de emprendedores destaca Beverly Urbina, una joven que vive en la Parroquia San José y junto con su mamá muestra bisutería con diseños propios. "La venta ha sido poca pero tenemos la esperanza de que mañana (hoy) venga más gente porque sabemos que por lo general muchos salen a hacer mercado los domingos".

Graciela Sotillo también colocó su puesto. Ella es distribuidora de los calzados venezolanos Ana T hechos completamente a mano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar