Compartir
OBRAS | Gracias al Proyecto Humania en Chacao

Familias de El Pedregal beneficiadas en tercer grupo de casas recuperadas

Ello involucró una inversión de un millón de bolívares. Ya van más de 40 casas reparadas integralmente en el municipio.

imageRotate
Este domingo entregaron nueve casas totalmente reparadas en El Pedregal (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  03:29 PM
Desde el callejón Los Blanco del sector popular de El Pedregal, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón junto a vecinos y representantes de la Dirección de Gestión Social entregó nueve viviendas recuperadas, a través del Proyecto Humania.

En el marco de la entrega de casas, el primer mandatario local señaló "hoy estamos entregando el tercer grupo de casas recuperadas en nuestro municipio, a través del Proyecto Humania. Este es un esfuerzo mediante el cual el gobierno local y los vecinos trabajamos juntos, para mejorar las condiciones de calidad de vida en los hogares de nuestros sectores populares. En las viviendas resolvimos problemas de filtraciones, instalación de baños, drenajes, aguas blancas y aguas negras, entre otros".

Graterón indicó que este proyecto requiere una inversión por parte del gobierno local para ofrecer bienestar a los habitantes de nuestra jurisdicción. "Este esfuerzo tiene una inversión de más de un millón de bolívares y además se combina con la organización social y comunitaria. Esta es la demostración de que cuando se hace un esfuerzo cercano a la gente, cuando el gobierno esta cerca de su pueblo hay muchas soluciones directas, compartidas y eficientes para resolver los problemas de los ciudadanos".

Graterón destacó la importancia de la descentralización. "El gobierno cercano a la gente se llama descentralización, el gobierno que esta cerca de la gente y lo atiende permite brindar respuestas efectivas a los problemas de los ciudadanos. La descentralización ofrece una solución más eficiente que el centralismo. Hoy, es el momento de los venezolanos para ratificar su compromiso con la descentralización y votar el próximo 16 de diciembre".

El primer mandatario local indicó que hasta ahora más de 40 familias de Chacao han sido beneficiadas a través del Proyecto Humania y hoy cuentan con hogares dignos.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Andrea Perez
18.11.2012
6:40 PM
Jose Perez estas son la cosas que me alejan de ti, por eso cada día estoy creyendo menos en la MUD.
 
Por José Pérez
18.11.2012
4:47 PM
La injusticia. Todos pagamos impuestos, pero los beneficiarios siempre son lo pobres. Hoy les reparar sus casas en terrenos robados o tomados a la fuerza, sin embargo existen políticas para que esto continúe. Los que trabajaron y compraron honradamente y hoy por razones d edad ven como su propiedad se deteriora y para ellos no hay un auxilio. Pero si vienen los pobretones a "comprar" a precio de gallina flaca lo que costo sacrificio, sangre y sudor. Viva el pobre muera el rico.
 
Por rachel stuard
18.11.2012
4:08 PM
Con un poco de vision turistica el Municipio Chacao deberia convertir el Pedregal en un hermoso sitio de recreacion algo asi como el Pueblo del Hatillo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar