Compartir
MUNICIPIOS | 130 metros lineales de concreto

En Sucre entregaron vialidad rehabilitada a vecinos de La Ceiba

El mandatario local hizo énfasis en la importancia de la participación de la propia comunidad en la ejecución de la obra.

imageRotate
Ocariz: La obra forma parte de la recuperación vial en zonas populares (Cortesía)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  01:32 PM
Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de los sectores Vuelta de Guanare y La Ceiba, una vialidad de 130 metros lineales de concreto. La rehabilitación de esta arteria de comunicación se realizó gracias a la inversión de Bs. 1.200.000, capital que además sirvió para la colocación de un sistema de tuberías.

El mandatario local manifestó sentirse complacido de que estas labores se hayan ejecutado con éxito, ya que el principal objetivo de estas iniciativas es que los ciudadanos logren mejorar su calidad de vida. "Entregamos una obra de calidad que se llevó a cabo con el apoyo y la participación de los vecinos, esta vialidad que va desde Vuelta de Guanare hasta La Ceiba tenía años, décadas deteriorada y por ello los vecinos, junto al personal de Obras de la Alcaldía, pusieron todo su empeño para que la vía luzca diferente y se les facilite el tránsito por la zona a los conductores y transeúntes".

De igual forma, Ocariz hizo énfasis en la importancia de dar cumplimiento a las promesas asumidas con las comunidades al otorgarles las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las involucradas en la búsqueda de soluciones para resolver los problemas que las aquejan. "Nuestra labor no se detiene y muestra de ello es que hace pocos días entregamos una vialidad en el sector Vuelta Lisboa, muy cerca de Barrio Unión. Hemos visto que la comunidad se está involucrando cada vez más en el logro de los objetivos que se proponen, en esta oportunidad los mismos vecinos decidieron que una de sus prioridades era reparar la calle y como ya habíamos asumido un compromiso con ellos, hoy decimos con orgullo que en esta zona tienen su vía totalmente recuperada".

El alcalde de Sucre anunció que dentro de las próximas obras a entregar la Alcaldía tiene previsto un muro de contención en la avenida principal de Parque Caiza donde se invirtió 1 millón 800 mil bolívares; la reparación de la vialidad en Vuelta El Gato y una Cancha en Bella Vista. "Seguiremos adelante ejecutando y entregando obras de calidad donde la participación vecinal sea la protagonista, de esta manera garantizamos que la calidad de nuestros ciudadanos se vea mejorada de una manera significativa".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por carmen gonzalez
18.11.2012
2:32 PM
y si esto lo puede hacer hacer ocaDiz, POR QUE CARRIZO EL CAPRI-CAPRI no es capaz ni d mandar a tapar un hueco en toda miranda? y entindase, no stoy hablando d las vias principales, estoy hablando que en cualquier barrio del estado miranda capri-capri NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.... sera q ocaDiz tiene mas recursos que la gobernacion???? cuales son las responsabilidades d la gobernacion??? por que segun dicen los medios de DESinformacion masivos el gobernador de lara asfalta vias, construye puentes, pone a la policia a custodiar calles y atacar la delincuencia, etc y CAPRI-CAPRI ni siquiera es capaz d pagarle el sueldo a los bomberos???? Igual ocurre en tachira, donde perez vivas se ha robado un realero pero SEGUN LOS MEDIOS DE DESINFORMACION al menos levanta uno q otro puente caido...POR FAVOR ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ESO???? ALGUIEN Q ME EXPLIQUE QUE HA HECHO CAPRI CON LOS CASI 4MIL MILLONES D BOLIVARES FUERTES (4.000.000.000 BsF)QUE LE HAN ENTREGADO ESTE AÑO???
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar