Compartir

Conductores podrán conocer el tráfico en Chacao por redes sociales

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde las instalaciones del Centro Integral y Emergencias (CISE) 171, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, presentó una herramienta para mejorar la movilidad vehicular dentro del Municipio, a través de la cuenta twitter @trafichacao.

De manera que por este canal los conductores podrán conocer vías alternas, informar acerca de sucesos que generen congestión vehicular, y la densidad del tráfico en las calles y avenidas de Chacao. Las fuentes que nutrirán a @trafichacao serán: el CISE 171 y todas sus cámaras de vigilancia, así como información proveniente de las redes vecinales de seguridad que funcionan en el Municipio.

El alcalde indicó que además del twitter, los usuarios podrán hacer uso de la herramienta a través de mensajes de texto. "Al enviar un sms al número 04123332383, los usuarios inmediatamente podrán recibir información acerca de la densidad vehicular en las calles y avenidas del Municipio. Además, quienes brinden información buena, positiva, acerca del tráfico en Chacao van a ser premiados con distintos obsequios de manera de ofrecer un estímulo", explicó el mandatario local.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Laura Cristina Medina Hernández
18.11.2012
5:37 AM
Todo suena muy bien en teoría , pero quiero que me expliquen como van a hacer para que los que manejan dentro del municipio Chacao hagan uso del celular cuando todos sabemos que el solo hecho de hablar por el teléfono mientras se conduce está sujeto a multa, por lo que me suena contradictoria toda esta información. Buena la idea más hay que pulirla para que en definitiva sea una herramienta verdaderamente útil.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar