Compartir
FESTIVAL | Festival de las Artes y la Lectura culmina esta noche

Circo, salsa y literatura en Baruta

La nota musical de la noche sabatina estuvo a cargo de Joe Rey y su orquesta Almendra, que al ritmo de la salsa, la cumbia, el merengue y la guaracha, hicieron que la gente bailara y gozara de una velada inolvidable.

imageRotate
Un show circense arrancó fuertes aplausos (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  10:30 AM
Un verdadero espectáculo fue lo que vivieron los caraqueños que visitaron la plaza Alfredo Sadel este sábado, durante el cuarto día del Festival de las Artes y la Lectura Baruta 2012, al disfrutar de "Despégate" un show circense que les puso a más de uno los nervios de punta.

Los miembros del colectivo Origama Estudio, volaron frente a ciento de espectadores que atónitos observaban como estos elásticos jóvenes realizaban sus actos aéreos, sujetados a una gran tela roja, un trapecio, y una cuerda, para luego culminar con una demostración de equilibrio en pareja a ras del suelo.

La nota musical de la noche estuvo a cargo de Joe Rey y su orquesta Almendra, que al ritmo de la salsa, la cumbia, el merengue y la guaracha, hicieron que la gente bailara y gozara de una velada inolvidable.

Igualmente la Sadel fue testigo de la presentación de tres libros en el marco de la III Feria del Libro de Baruta. El primero, "El Grito Ignorado" de la periodista Ibeyise Pacheco, una investigación que narra el polémico caso del niño que fue abusado y asesinado en Guanare. Seguidamente pusieron sobre la mesa "Me  Cuesta Tanto Olvidarte", escrito por Mariela Michelena, un relato que lleva a las mujeres a enfrentar y superar el duelo de la separación. Y por último Diego Arria se lució con su obra "Venezuela: La Hora de la Verdad", la percepción de un político que nos dice de dónde venimos y hacia dónde vamos como país.

Los más de 40 stands de las editoriales que en esta feria se exhiben, recibieron una verdadera oleada de gente que aprovecharon las ofertas, de hasta 50% de descuento.

El VIII Festival de las Artes y la Lectura cierra este domingo 18 de noviembre, con una presentación de Flamenco Estilo Bailable y un monólogo de Rosario Prieto que nadie se puede perder.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar