Compartir

BREVES COMUNITARIOS

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
LA URBINA
REPARACIONES DE ALCANTARILLAS COMPLICAN EL PASO
En la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la urbanización la Urbina, han reparado una seria de alcantarillas que pese a que las obras fueron culminadas se mantienen en el sitio las breas acordonadas con cinta amarillas que obstaculizan la libre circulación,

LOS DOS CAMINOS
EXIGEN QUE AGILICEN TRABAJOS PARA MEJORAS DE VIALIDAD
En el tramo entre Parque Miranda y el Centro Comercial Millénium se ha convertido en un martirio para los conductores porque abundan los huecos y además hay un bote de aguas negras que complica la circulación vehicular, por lo que exigen a las autoridades su reparación.

LA PAZ
FALLAS DE ASFALTADO TRANCAN ACCESOS HACIA CALLE BOYACÁ
Grandes huecos ocupan un canal entero en la vía, lo que dificulta el paso de los conductores que tienen que usar el canal contrario. Las fallas empezaron hace más de seis meses y han empeorado pues no han atendido la situación. La calle de la urbanización La Paz sirve como "caminos verdes" debido al tráfico de la semana.

LA LAGUNITA
LA TECNOLOGÍA DEL BICIMARKET LLEGA A LA CIUDAD
Este fin de semana en el Biciparque La Cumbre ubicado en La Lagunita, tiene lugar la exposición Bicimarket, un evento para todo público donde confluyen elementos fundamentales de la industria del ciclismo en Venezuela. Alli, al aire libre se dan a conocer avances tecnológicos e innovaciones de las bicicletas de montaña, componentes y accesorios, con charlas de venezolanos reconocidos internacionalmente.

PLAZA VENEZUELA
I ENCUENTRO CIUDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
El I Encuentro "Ciudad y Responsabilidad Social", organizado por la Asociación Civil Por la Caracas Posible, será el jueves 22 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Torre Polar Oeste, Salón El Ávila, piso 8, en la Plaza Venezuela. Tiene un costo de Bs 250. Informan en www.porlacaracasposible.org - @Caracas_Posible y por los teléfonos 0212-5779414, 4280545 y 4280546.

EL PARAÍSO
FALLA ALUMBRADO EN AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO
Sentido Oeste, después de pasar el Distribuidor La Araña, los postes hay días que no funcionan, el servicio es intermitente. La vía apenas está alumbrada por los faros de los carros que circulan por la autopista. Cuando el tráfico baja, a altas horas de la noche, queda la vía completamente a oscuras. Los conductores piden que solucionen la situación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar