Compartir

Abiertas las inscripciones para la VII Carrera Junior en Chacao

500 niños y jóvenes podrán participar en el evento deportivo

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Más de quinientos niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los doce y los dieciocho años, podrán participar en la VII edición de la Carrera Junior, que realizará el próximo domingo 25 de noviembre la alcaldía del municipio Chacao.

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, invitó a los niños y jóvenes a participar en el evento deportivo que tendrá como punto de partida la avenida Venezuela de la urbanización El Rosal saliendo desde el edificio El Samán-Torre Mariana.

La carrera iniciará a las siete de la mañana del domingo. La categoría pre-junio (de 12 a 14 años) recorrerá 1,6 kilómetros, la Junior dos kilómetros y la Juvenil 2,5 kilómetros.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 22 en las oficinas del Gimnasio Vertical en Bello Campo, en horario de oficina.

Se pudo conocer que se entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y se repartirán medallas a todos los niños participantes que hayan realizado el recorrido oficial.

La entrega de material se efectuará el sábado 24 de noviembre, en la plaza La Castellana, a partir de las 9 a.m.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar