Compartir

Por segunda vez cierran la Libertador obreros de la GMVV

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con cabillas y material de construcción un grupo de trabajadores de las obras que la Gran Misión Vivienda (GMVV) adelanta en Colegio de Ingenieros, en la Av. Libertador, trancaron el corredor para exigir el cumplimiento de compromisos salariales.

Los obreros, que laboran en un terreno ubicado entre Quebrada Honda y el mencionado corredor, prolongaron la manifestación por más de 4 horas en espera de solución.

La tranca hizo que quienes se dirigían en sentido Este, intentaran escapar de la cola a contravía por la avenida México, lo cual generó fuerte colapso en la zona. También lo sintieron quienes transitaban en dirección Oeste, pues la cola se extendió desde el punto de la protesta corrida hasta los límites con Chacao.

Fue el 9 de noviembre a las 3 p.m. cuando otro grupo de trabajadores de la GMVV trancó ambos pisos de la Av. Libertador a la nivel de La Florida por la misma razón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar