Compartir

ENLACE HACIA AL LITORAL

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Expertos en vialidad han afirmado que la prolongación de la Cota Mil es solo un enlace entre esta vía y la autopista Caracas-La Guaira, que podría generar problemas con el transporte de carga pesada y no resolverá el congestionamiento hacia el estado Vargas.

Desde enero se iniciaron los movimientos de tierra a la altura del Distribuidor Baralt de la extensión de la Cota Mil, cuyas obras, se promete, estarán culminadas en cuatro años. A mediados de este año comenzaron los trabajos a pocos metros del viaducto 1, donde será el enlace con la vía. Este proyecto incluye el túnel Baralt, que tendrá una extensión de 2.600 metros. Además, el distribuidor Macayapa, en Catia; de allí saldrá el viaducto Tacagua, con 1.800 metros de largo, que empalmará con el viaducto 1 de la autopista. Esta obra fue adjudicada en el 2011 a las empresas Teixeira Duarte Engenharia e Construcoes, S. A. (de origen portugués) y Precomprimido, que formaron el Consorcio La Guaira.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar