Compartir

Cielos nublados y lluvias dispersas se esperan el fin de semana

Ello es así aunque oficialmente la temporada lluviosa culminó el 15

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Para el fin de semana se estima que en el Valle de Caracas se registrarán núcleos nubosos con precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De manera que los aguaceros seguirán, si bien el pasado 15 de noviembre oficialmente culminó la temporada de lluvia en el país.

Este sábado 17 de noviembre se estima que en la capital habrá cielos nublados, alternando con áreas cubiertas durante toda la jornada, precipitaciones dispersas débiles y moderadas especialmente sobre la cadena montañosa. Este domingo 18 y el lunes 19 de noviembre, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital estarán parcialmente nublados todo el día y se reportarán precipitaciones aisladas al final de la tarde.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar