Compartir

Casco colonial de Petare tendrá 40 actos teatrales por celebración

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde mediodía y hasta las 7 de la noche, más de 40 grupos musicales y teatrales tomarán hoy el casco colonial de Petare, el acto "Bulevar Petare", organizado por la Alcaldía de Sucre para celebrar el primer aniversario de la recuperación del teatro César Rengifo.

El circuito de presentaciones está conformado por la Fundación José Ángel Lamas, Fundación Bigott, Casa Parroquial, el propio teatro César Rengifo, Museo de Petare y su estacionamiento, Casa de la Cultura de Petare, Capilla María Magdalena, Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, Plaza Sucre y las calles coloniales del casco.

Habrá actividades musicales, danza, hip hop, teatro, exposiciones audiovisuales, intervenciones urbanas y arte de calle. La Alcaldía pondrá transporte al casco de Petare desde y hasta la Plaza Miranda de Los Dos Caminos a partir de la 1:30 p.m.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar