Compartir

Rotura de hombrilló colapsó la vía Caracas-La Guaira

Hasta tres horas de cola soportaron choferes para cruzar el viaducto 1

imageRotate
Hasta las 5 de la tarde estuvieron colocando concreto en el sitio CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Por más de cinco horas, los caraqueños que se dirigían ayer hacia el estado Vargas tuvieron que soportar hasta tres horas para poder pasar el nuevo viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira. El hombrillo de la vía se hundió, donde se encontraba la antigua "trocha" que sustituyó al anterior puente cuando este se derrumbó.

Cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre, a lo largo de la tarde, vaciaron concreto en el hueco que se generó en la autopista, para lo cual tuvieron que cerrar el canal lento, y luego esperar a que el concreto fraguara.

La vía fue reabierta solo después de las 5 de la tarde, pero permanecían grandes remanentes de tráfico que se extendían a la autopista Fajardo y a la Norte-Sur, y a la avenida Sucre de Catia. Los conductores estaban aislados, pues en los medios radioeléctricos había una cadena del presidente Hugo Chávez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar