Compartir
VIALIDAD | Falla de borde afectó un canal antes de viaducto 1

Reabierto totalmente el tráfico en la Caracas-La Guaira

Persisten grandes remanentes de la cola que afectó la circulación hacia el Litoral en las autopistas Fajardo y Norte-Sur.

imageRotate
Persisten fuertes remanentes de la cola (Cortesía @juanmanuelsg)
EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  05:45 PM
Caracas.- Fue reabierto integralmente el paso por la autopista Caracas-La Guaira, luego de que se cerrara un canal, a pocos metros del viaducto número 1, producto de una falla de borde.

La rotura vial se produjo exactamente donde se encontraba la llamada "trocha" cuando cayó el viaducto número 1 hace cinco años.

A todo lo largo de la tarde, se mantuvo cerrado el canal lento de la vía, generando una enorme congestión, que se prolongaba hasta más allá de los túneles de La Planicie, en sentido hacia el Litoral Central.

Usuarios de la autopista señalaron que tardaban más de horas en cruzar por la falla, pero que posteriormente a la misma, el tránsito fluye con rapidez.

En el lugar de la falla, cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre vaciaron concreto y lograron estabilizar el terreno.

Quedan fuertes remanentes del tránsito a lo largo de las autopistas Fajardo, Norte-Sur y Caracas-La Guaira.

Mientras los caraqueños que iban a La Guaira soportaban las enormes colas, Twitter quedó como único canal de comunicación, ya que los medios radioeléctricos transmitían una cadena del presidente de la República, Hugo Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alberto Pérez
15.11.2012
7:48 PM
Después aparecen los "ignorantes" que niegan que este país se está cayendo a pedazos, mientras nos caen a cuentos "fantasiosos" en cadenas nacionales !
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar