Compartir

Sin avisos oficiales llegó a su fin "La Chocita de Tacupay"

Restaurante del actor José Torres fue demolido por la Misión Vivienda

imageRotate
"Tacupay" dice que lo dejaron sin protección para su vejez CRUZ SOJO
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
La Guaira.- La historia que con esfuerzo levantó el actor José Torres, de contar con un sustento que garantizara la calidad de vida de su vejez, concluyó sin final feliz, cuando maquinaria pesada ejecutó la demolición del pequeño local propiedad del actor, el restaurante "La Chocita de Tacupay", en la Meseta de Machado, Urb. Playa Grande de Vargas, donde desde 2011 se levanta un complejo habitacional de la Misión Vivienda.

"Lo más doloroso es que hasta este momento no he recibido llamado o aviso de las autoridades regionales o la Procuraduría de Vargas en cuanto a una posible indemnización por las bienhechurías. Allí se van mis ahorros y el sustento de mi vejez con la mayor indiferencia de las autoridades, que están lejanas a ejecutar acciones de justicia social, sino como en mi caso, pisoteando a un ciudadano. Pusieron fin a mi sueño", expuso el primer actor, figura de teatro, cine y televisión.

El actor explicó que hicieron esfuerzos para sacar los enseres del comercio, pero aun así, algunos bienes permanecían en el sitio. "Siempre estaremos de acuerdo con la construcción de viviendas, pero no se puede avalar la presión y la humillación con la que algunos funcionarios quieren tratar a un ciudadano, sólo por tener un local".

Agregó que de manera informal le dijeron que un modo de indemnización era que le fuera asignada una churuata ubicada en La Guaira, en el sector El Cardonal, pero que desestimo por ser una zona de alta delincuencia.

El actor reveló sentirse, en medio del atropello, un poco aliviado. "Ya no existe la chocita, así que el papel inquisidor de los funcionarios de la Procuraduría de Vargas conmigo cuando me amenazaban diciendo que 'ahora vamos por ti', no será necesario".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (46)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por TIBULO CAMACHO
14.11.2012
7:38 PM
Te sorprende TACUPAY ser victima del abuso del poder, quedan dos alternativas, te acostumbras o peleas
 
Por MARGERIS MARIN
14.11.2012
7:22 PM
Nooooo, desamparado que va, ahora recibirá platica de algunas de las misiones que le permitirán vivir una vida holgada, sin necesidades y digna, pa que mas...
 
Por nina gomez
14.11.2012
6:18 PM
Sr Tacupay, lamento lo sucedido. Le pasó igual que la Propaganda de la Carnicería, ¿se acuerda?. Que la actual Vice-presidenta de la AN Blanca (no recuerdo su apellido) casi muere de Infarto al verla y negó contundentemente que el régimen Chavista jamás haría algo así. Ahora Ud puede dar testimonio de ello. Le recomiendo No seguir votabdo por este comunismo.Chavez no le importa nadie, sólo mantenerse en el poder y a los pedigueños rojitos que le den.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
14.11.2012
5:32 PM
Lamentable por demás,te equivocaste Tacupay y no fué al votar por chavez eso no es lo relevante tenías derecho a votar por quien quisieras!lo es el hecho que al decirlo te creíste intocable y respetable por esa gentuSa!....simple y sencillamente se VENGARON de ti porque no te quedaste callao ante lo que considerabas una injusticia y eso para esos mercenarios es ser ANTIPATRIOTA,CONTRAREVOLUCIONARIO,APATRIDA,ENEMIGO del PROCESO ROBOlucionario SUCIAlista!
 
Por Nelly Zambrano
14.11.2012
3:41 PM
Tacupay, al gobierno no le importa si quedastes desamparado,ya que tu no le aportas nada, solamente tu voto(segun ud)si ud es chavista yo creo que lo mejor sera que vaya a quejarse a Miaflores,por que si algo le molesta al comanante es que hablen con los medios de comunicacion. Asi paga el diablo a quien le sirve.No se qeje disfrute su socialismo.
 
Por Leopoldo Vasquez
14.11.2012
2:26 PM
Debería haber pensado en las consecuencias de votar Chavez no? No se puede estar con Dios y con el Diablo y esperar salir bien parado...
 
Por Eduardo Godyla
14.11.2012
2:26 PM
"Tacupay", no te preocupes, llegará el día en que han de pagar....solo no ovides los nombres.......
 
Por Rosa Malave
14.11.2012
2:25 PM
Bueno Tacupay, según la lógica chavista ahora tienes permiso para salir a las calles a robar
 
Por carlos alvarez
14.11.2012
2:06 PM
El problema de que situaciones como la de Tacupay ocurran es consecuencia de la poca formación y visión que tenemos en Venezuela. Nos falta dirigentes con formación, visión, coraje y conscientes. Cambiamos de socialistas-comunistas a socialdemócratas a socialcristianos y viceversa ( recuerdan a Aldo Cermeño. Cualquiera ido del llamado chavismo es recibido en la oposición como un dirigente más y es lo máximo porque se concientiz , pero cuando no es complacido en sus aspiraciones regresa al chavismo ( sin ni siquiera pestañear) argumentando que se equivocó, lo cual evidencia la dedil estructura política y moral de estos señores. Tacupay es víctima de lo descrito. políticos sin criterio y por ende serviles que no buscan sino complacer a sus jefes. Veremos que sucede con el gobernador de Monagas, pero como diría mi santa madre, el que es no deja de ser. Predomina la inmediatez al corto, mediano y largo plazo. Quisiera ser optimista pero me resulta difícil.Formación, Visión y Coraje.
 
Por viviana vargas
14.11.2012
1:58 PM
Que el cubiche prepago que dice tener tres propiedades, (comunista de dientes para afuera) por que no le da una de esas para que tacupay tenga su negocio? como es posible tener tres propiedades si ser un capitalista salvaje? De ejemplo, una para los damnificados otra para tacupay y otra para el. No le parece mas justo?o es que el sucialcomunismo es para los de alpargata?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar