Compartir

Poca participación vecinal preocupa a líderes comunitarios

Consejo Comunal invitó a elegir a los nuevos voceros que integrarán el ente

imageRotate
Raúl Cano, miembro del consejo comunal de la zona GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
La participación vecinal es uno de los temas que más le preocupa a Raúl Cano, quien desde hace veintidós años vive en el pueblo de El Hatillo. A su juicio este ha sido el principal obstáculo para que el consejo comunal no haya podido concretar algunos proyectos para la comunidad.

-¿Qué iniciativas ha logrado llevar adelante el consejo comunal del casco de El Hatillo?

Han sido poco lo que se ha podido hacer por la apatía de la gente, muchas personas creen que el consejo comunal es un ente político, pero nosotros somos independientes. Queremos que la gente participe. Entre los logros ha sido traer al pueblo los tribunales móviles que ayudan a resolver conflictos pequeños y adelantar papeleo.

-¿Qué proyectos tienen previstos ejecutar el próximo año?

Queremos ejecutar, en conjunto con la Unefa, la reparación de los techos de ochenta casas que fueron censadas previamente, así como el embaulamiento de aguas servidas de todo el pueblo, el sistema de drenaje ya está vencido y han generado filtraciones y hundimientos.

- ¿Cuál es el llamado que realiza a los vecinos?

El consejo comunal ya cumplió su período, a final de mes será instalada la comisión electoral. Pedimos a los vecinos que participen para elegir a los nuevos voceros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar