Compartir
AEROPUERTOS | Labores se harán en 28 rampas

Limpian y señalizan plataformas del Aeropuerto de Maiquetía

Los trabajos obedecen al Plan de descontaminación neumática que se impulsa en la institución en cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales. Labores durarán una semana, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

imageRotate
Labores durarán una semana (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  08:58 AM
La Guaira.- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) inicia los trabajos de limpieza y demarcación de señalización del área de plataformas de la terminal aérea "Simón Bolívar". 

Según nota de prensa enviada por el organismo, el director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, explicó que estas labores forman parte del Plan de descontaminación neumática que impulsa el ente aeroportuario, en cumplimiento con las normativas nacionales e internacionales que rigen el transporte aéreo.

"Este sábado iniciamos la descontaminación desde la rampa 1 hasta la 4 en la terminal nacional, así como el repintado de las señalizaciones, todo esto con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad operacional de un aeropuerto tan importante como este, en el que diariamente se registran más de 300 operaciones aéreas", señaló Graterol.

Asimismo, informó que  este operativo  se extenderá durante una semana, a fin de completar la limpieza en un cien por ciento hasta la rampa número 28 de la terminal internacional. Estos trabajos se efectúan en un horario de 9.00 de la mañana a 1.00 de la tarde, a fin de no interferir con la operatividad del aeropuerto.

El plan se ejecuta con equipos y personal de las direcciones de Operaciones y Mantenimiento del IAIM, además de contar con el apoyo de las cooperativas que hacen vida en el aeropuerto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Angel Camacho
12.11.2012
9:40 AM
Qué bueno; si lo hacen con las cooperativas que hacen vida en el aeropuerto esos trabajos deben quedar mejor que hechos por compañias especializadas. Deberían también aprovechar las autoridades para descontaminar las terminales de la matraca y malos tratos que le da la guardia nacional bolivariana y la del pueblo a los usuarios. Y tecnificar la detección de drogas en vez de estar haciendo interrogatorios intimidatorios extrajudiciales a los pasajeros, o por lo menos entrenar a los antidrogas de la guardia para que asuman que somos pasajeros y no delincuentes de la Pica. También limpiar un poco los baños que parecen pozos septicos, esos son mantenidos por cooperativas. Taparle los huecos a las pistas. Hacer una profilaxia social en las afuras del aeropuerto, y desmantelar la marginalidad instalada de buhoneros, caleteros, oportunistas, taxis piratas, cuidadores de carros, carga maletas, agentes de cambio callejeros, prostitutas, vendedores de cafe, arepas, almuerzos ejecutivos, afines.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar