Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Ha tenido incidentes de tránsito con motorizados? Cuéntenos su testimonio

A más de un año de la publicación del Reglamento Parcial de la Ley de Transporte Terrestre sobre el Uso y Circulación de Motocicletas en la Red Vial Nacional y el Transporte Público de Personas en la Modalidad Individual Moto Taxis, según consta en la Gaceta Oficial 39.771 del 4 de octubre de 2011, ese gremio de transportistas aún comete infracciones que no son penalizadas. ¿Ha tenido algún incidente por infracciones de motorizados? Comparta su experiencia.

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  03:30 PM
          
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por alicia almarza
22.11.2012
10:14 AM
A mi nada, simplemente he tenido que bajarme de la acera a la calle para que ellos pasen; y son tan descarados que hasta la corneta tocan para que uno se aparte. Saben la cantidad de motorizados que bajan de Miracielos hasta la calle 100 para tomar la autopista? cada vez que paso tengo que hacer lo mismo.
 
Por Migdalia Ibarra
21.11.2012
7:58 PM
El pasado 25 de Octubre venia entrando al colegio Pio XII de Puerto La Cruz, lugar donde trabajo que queda en la calle Simón Rodriguez de esa localidad, un motorizado venia comiéndose la flecha, yo fui arrollada por el, me dejo tirada en la calle y me recogieron unos alumnos. El motorizado se dio a la fuga. Yo quede afectada en la cervical. Estoy ahora en terapia. Del motorizado no se supo nada, siguio su camino....
 
Por José Castillo
15.11.2012
11:47 AM
...Mientras el gobierno siga trayendo esas motos, esto se ira a poner peor. Aqui puede escasear el azucar, el cafe, la harina PAN, la leche, pero lo que no escasea son las motos. Primero una Bera, y despues si hay los alimentos de primera necesidad. Si son los motorizados identificados con el oficialismo, es peor, ellos son los dueños absolutos de la calle. No he tenido incidentes con esos "Señores" por los momentos. Uno tiene que estar como Linda Blair cuando hizo el exorcista, girando la cabeza en 360, porque aparecen de la nada.
 
Por rachel stuard
14.11.2012
6:55 PM
En uno de los actos de la Robolucion bonita circulanod por la avenida Baralt como via alterna para llegar a mi casa porque la ciudad era una verdadero caos mas que al que nos han llevado ..una pareja de motorizados portando sus franelas rojas rojitas trato de avanzar dentro de los carros y como estaban drogados o borrachos hasta los tequeteques. se esncrusto con la rueda delantera en el guardafango de mi camioneta y con la misma saco la rueda y destrozando mi vehiculo que con bastante trabajo honesto la compre hace mucho tiempo y trato de cuidarla .La sorpresa no quedo alli ese mismo compatriota robolucionario hace 2 semanas santas estaba una prima en la planta baja del edificio donde que llegaba a buscarme y la asalto justo cuando yo salia y pude verlo claramente y escuchar cuando le decia dame la CANTERA CHAMA..como olvidar ese rostro..Sr. Diosdado no voy a abandonar mi pais muy a su pesar.
 
Por leonardo Acosta
14.11.2012
6:14 PM
bueno señores el abuso de los conductores de motos de esta epoca es un caso sin remedo EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR, por que Ud. observa el comportamiento de estos sujetos en CHACAO y esto no ocurre, sera que las autoridades de alla son mejores ?
 
Por Luis Gutierrez
14.11.2012
3:38 PM
A mi hermano se le ocurrió la "Brillante idea" (porque la culpa es de él claro está, nunca del motorizado) de cambiarse de canal en la autopista y el "Señor" motorizado muy "amablemente" le tumbó el espejo retrovisor con el pie porque lo hizo frenar a pesar que venía a varios metros de distancia. Es que definitivamente estos individuos son de lo peor. Como que el casco o el humo del tubo de escape les consume las neuronas.
 
Por Juan Chirinos
14.11.2012
12:04 PM
Un policía chocó en la parte trasera de mi vehículo, lamentablemente, yo era el ultimo de la cola cuando sentí el golpe, pero, ¿saben por qué chocó contra mi carro? porque el mencionado funcionario estaba enviando mensajes de texto mientras conducía...anarquía motorizada! la ley es para los carros más no para las motos.
 
Por tulio martinez
14.11.2012
10:15 AM
a mi un fiscal de transito me paro por q no podia dar la vuelta en un sitio x y mientras lo hacia le conte 8 motorizados dando la vuelta en el mismo sitio en su cara y el tipo no les dijo nada... cuando le pregunte por q a ellos no los detiene me dijo q podian estar armados... jajajaja ya sabemos la solucion armarnos y ponernos franelitas rojas....
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
13.11.2012
6:56 PM
el problema de estos señores radica en el casco amigos....
 
Por Alfredo Ramos
13.11.2012
3:48 PM
Que los motorizados malos cambien sus mañas porque el universo les va a rendir cuentas.Algunos usan motos para poder trabajar y no son malos pero lamentablemente los que se echan a los carros a proposito o atropellan a gente. Y hay que despertar de esta pesadilla. La forma de ayudarnos unos a otros es como saldremos adelante. Una vez se atravesó un motorizado de un canal a otro y le pegó en un carro pero como ellos amenazan o lo hacen a proposito por el dinero ya nadie se quiere parar. Al final todos Los motorizados pagarán por culpa de los que son malos. Por eso hace falta conciencia de todos y comenzar de nuevo a cumplir nuestras buenas acciones. No solo por llevar una mejor vida y vivir en un mejor pais. Y a Los policias que no ayudan a la gente tienen que rendirle cuentas a Dios y saquense el uniforme y denle el puesto a alguien que no sea cobarde como ustedes que no ayudan a los ciudadanos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar