Compartir
TRIBUNALES | La víctima había desaparecido el 07 de octubre

Privan de libertad a dos sujetos por muerte de adolescente en Miranda

Danni Gabriel Marcella Delgado (32) y un joven de 17 años fueron imputados por su responsabilidad en la muerte de una adolescente de 13 años, localizada desmembrada en un sector boscoso de los Altos Mirandinos.

EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  11:17 AM
Caracas.- El Tribunal 2 de Control de Miranda acordó la medida de privación de libertad para Danni Gabriel Marcella Delgado (32) por su presunta responsabilidad en la muerte de una adolescente de 13 años de edad, quien fue mutilada y  enterrada en una zona del barrio La Matica, sector San Corniel en Los Teques, estado Miranda. Por este caso también fue imputado un joven de 17 años.

En la audiencia de presentación, la fiscal 12 auxiliar de esa jurisdicción, Claudia Navas, imputó Marcella Delgado por la presunta comisión de los delitos de sicariato y asociación para delinquir, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y en el Código Penal.

El Tribunal 2 de Control de Miranda ordenó la reclusión de Marcella Delgado en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.

Por otra parte, la fiscal 15 auxiliar de Miranda, Wendys Valero, imputó al adolescente de 17 años por presuntamente incurrir en los delitos de sicariato, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad y lesiones personales menos graves.

El Tribunal 1 de Control de Miranda, sección responsabilidad penal del adolescente, ordenó la reclusión del joven en el Servicio Autónomo sin Personalidad Jurídica para la Protección Integral de la Niñez y Adolescencia en Los Teques.

El pasado 07 de octubre, los familiares de la víctima denunciaron su desaparición ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras las diligencias de investigación, Marcella Delgado y el adolescente fueron detenidos por el Cicpc cuando se encontraban en la mencionada zona mirandina el pasado viernes 09 de noviembre, día en el que fueron  encontradas partes del cuerpo de la víctima.

El joven se resistió a la detención y durante el procedimiento le ocasionó lesiones a un funcionario.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por yannelis castillo
13.11.2012
1:39 PM
hay por favor jorge eres de lo ultimo.. estamos hablando d una desgracia que pasa. y tu sales con estupideces de q no sean chavista... por favor deja lo politica de un lado..
 
Por JORGE NIETO
11.11.2012
1:07 PM
que barbaridad,dios quiera no sean chavistas porque sino maÑana estan en una esquina echando el cuento...¡
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar