|
compartir
|
INICIATIVA | Centrarán esfuerzo en refugios y sectores populares

Voluntad Popular activa en Caracas operativo de Navidad

"Con Voluntad ayuda en Navidad" es el nombre de la iniciativa que tendrá varios objetivos de ayuda. En las afueras del Centro Comercial La Villa de Montalbán se instalaron para recibir contribuciones de los vecinos. Se han activado 22 equipos parroquiales que atenderán a personas del municipio Libertador.

imageRotate
En un rato lograron activar a los visitantes del centro comercial (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  07:02 PM
Caracas.- "Con Voluntad ayuda en Navidad significa darle todo el apoyo a niños que están en los refugios y no les llega un juguete; hombres y mujeres que están en ancianatos y no tienen una alegría en diciembre porque no les llega una ropita o no pueden comerse una hallaquita", expresó el responsable de la tolda naranja en el municipio Libertador, Ismael León.

Se han activado para dicha labor a los 22 equipos parroquiales de la jurisdicción, de la mano del responsable de acción social de Voluntad Popular en Caracas, Luis Andrade, informó una nota de prensa.

Se estarán recolectando durante el mes de noviembre juguetes, ropa y alimentos no perecederos para ser distribuidos en los refugios y sectores mas desfavorecidos de la capital, explicaron.

Un toldo en las afueras del Centro Comercial La Villa de Montalbán fue instalado para recibir las contribuciones de los vecinos, que ya en una hora sobrepasaron los 100 juguetes.

"Nuestra lucha no solo pueden ser buscar votos. Nuestro movimiento nace de la lucha social. Por eso hoy estamos en Montalbán, mañana en Caricuao, posteriormente en El Recreo, en Catedral, Santa Teresa, es decir, en todas las parroquias, por lo que hacemos un llamado a las madres, a los niños, a que traigan un juguete, una ropita, para que les llegue esa alegría a quienes nunca les llega nada, a esos niños que están arriba en Carapita, en San Pablito, en la carretera vieja Caracas-La Guaira", insistió León.

Llamó a formar jóvenes en Venezuela "para la lucha social,  para trabajar en las barriadas caraqueñas y ser realmente útiles a la patria". Desde Voluntad Popular en Caracas, "junto a nuestro responsable nacional, Leopoldo López, ponemos a disposición este operativo para seguir trabajando por nuestro país", sentenció.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JESÚS CELESTINO FLORES
11.11.2012
10:41 AM
LA OPOSICIÓN TODA LA CAMPAÑA, LA PASÓ EN ESTAS "PAYASADAS" ¿QUIEN VA A GANAR ELECCIONES QUE EN VEZ DE OCUPARSE DE LAS ELECCIONES SE OCUPARON DE ESTAS PENDEJADAS?. ASÍ QUIEREN LLEGAR A MIRAFLORES, NUNCA VAN A LLEGAR NI A LOS ESTACIONAMIENTOS DE MIRAFLORES, MUCHO MENOS A LA PRESIDENCIA. PURA PENDEJADA ES LO QUE HACEN Y HABLANDO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar