|
compartir
|
CIUDADANÍA | Hasta las dos de la tarde

Treinta y un centros reciben material para reciclar

La quinta jornada de reciclaje masivo tiene su epicentro en Caracas

imageRotate
Voluntarios de la USB participaron en la jornada
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:26 PM
Caracas.- Treinta y un centros distribuidos a lo largo y ancho de la Gran Caracas estarán recibiendo material para reciclar hasta las dos de la tarde en la quinta jornada de reciclaje masivo.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de llevar papel, cartón, alulminio, plástico, pilas usadas, bombillos ahorradores gastados y también en algunos otros (Colinas de Los Ruices, Santa Inés y La Lagunita) centros vidrios y hasta chatarra electrónica.

La invitación es a toda la ciudadanía a que se presenten en los centros más cercanos. La lista por municipios es la siguiente:

Municipio Libertador: UCV (planta baja del edificio Faces), Altagracia (plaza Juan Pedro López del BCV), El Paraíso (nivel Paseo del CC Multiplaza Paraíso, avenida Páez), Las Palmas/La Florida (colegio San José de Tarbes de la Florida), La Pastora (final de la avenida Baralt, sede del Semai en la urbanización Diego de Lozada), Los Caobos (estacionamiento del Colegio de Ingenieros).

Municipio Sucre: Colinas de Los Ruices (polideportivo en la avenida Horacio Lemoine), Macaracuay (plaza Chacao), Santa Eduvigis (Primera Avenida, plaza Rómulo Betancourt), El Marqués (Avenida Mosensol, frente a panadería El Regreso), La Urbina (calle 4, entre calle 12 y 1-3), California Norte (residencias Puertas del Este, calle Madrid), Lomas del Ävila (avenida principal, parque La Julia), Los Cortijos (final de la calle B), Urbanización Miranda (calle Miranda, kiosco superior del campo deportivo), Parque Caiza (avenida Maturín, estacionamiento del parque María Concepción Palacios y Blanco).

Baruta: Chuao (sede de Asochuao, al lado de la bomba entrando por la avenida Río de Janeiro), Santa Inés (terreno frente al elevado frente a Santa Inés).

Municipio Chacao: Mercado de Chacao (planta baja, salón Ecodiseño), Altamira (entrada a Sabasa Nieves y también en el parque Caballito), La Floresta (parque Aruflo), Los Palos Grandes (plaza Los Palos Grandes), Campo Alegre (plaza Gran Colombia).

El Hatillo: Cerro Verde (parque de la urbanización en la calle Llano Verde), La Lagunita (sede de Asopar en la avenida principal), La Boyera (club La Cabaña, en la esquina de McDonalds).

Estado Miranda: San Antonio de Los Altos (parque ecológico Shamballa, complejo deportivo La Fragua), San José de Los Altos (estacionamiento de la iglesia de San José), Guarenas (urbanización 27 de Febrero o Menca de Leoni, en la cancha deportiva del bloque 16), Guarenas-Guatire (urbanización Nueva Casarapa, en La Laguna).

La jornada también se estárá realizando en Mérida y Barquisimeto.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
11.11.2012
8:09 AM
Reciclar. Esto está muy bien y lo debe hacer cada ciudadano y dejarse de botar la basura a las playas que es una guarrería como violar la Constitución o profanar tumbas. Afuera, el mundo petrolero del Siglo XX tan consumista, contaminador y dependiente de los fósiles está cambiando cada vez más rápido en este siglo XXI de las energías limpias y cada vez más se venden y circulan coches eléctricos o híbridos. ¿Cuáles son las industrias alternativas al petróleo que deja en pie el bolchevique arruinaPatrias para vuestros hijos en el día de mañana? ... (nota: el terrorismo no es industria).
 
Por Susana Marcano
10.11.2012
4:43 PM
Me pasó lo mismo Juan y creo que a otros muchos que nos hubiera gustado participar nos pasó lo mismo. Recomiendo a los organizadores de este tipo de iniciativas que busquen el apoyo de todos: una mayor publicidad a través de los medios de comunicación y redes sociales, que los colegios sirvan también de centros de recolección permanente, entre otras muchas ideas que podrían ponerse en práctica... Actualmente existen lugares que son centros de recolección de desechos, pero o no se sabe dónde están o no son de fácil acceso para todos... Como siempre a las ideas positivas les falta publicidad, apoyo e información, lo cual le sobra a lo negativo.
 
Por Juan Expósito
10.11.2012
1:45 PM
Excelente. Felicitaciones. Que lástima que lo supimos apenas hoy y no participamos. Debe repetirse con alta frecuencia. Por favor informen el proximo evento. Muchas Gracias.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar