|
compartir
|

Protestan por robos en escuela Manuel Cañizares de Los Teques

Exigen vigilancia nocturna ya que es la tercera vez que es asaltada

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Teques.- Con una manifestación en la Avenida Víctor Baptista, en el centro de Los Teques, la Sociedad de Padres y representantes de la Unidad Educativa Estatal Manuel Cañizares protestaron por los robos consecutivos que han causado numerosos daños en las instalaciones del plantel.

Según informaron los representantes de los alumnos del preescolar, las clases están suspendidas desde hace más de 15 días, ya que los salones quedaron destrozados y, al parecer, en la noche del miércoles volvieron a derribar los pupitres y saquearon los estantes.

Igualmente pintaron las paredes y rayaron las carteleras, dejando el área completamente inutilizable.

También sacaron alimentos del comedor, impidiendo que se pueda prestar el servicio de almuerzo del que gozan más de 600 alumnos, gracias al programa MiPAE.

Tras la presencia de Juan Maragall, director de Educación de Miranda, y un representante de Polimiranda, los manifestantes aceptaron dispersar la protesta e iniciar una mesa de trabajo, en la cual se discutirá la factibilidad de colocar a dos funcionarios para que hagan rondas nocturnas y así evitar el vandalismo, que por tercera vez consecutiva causa destrozos en la sede de la institución tequense.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar