|
compartir
|
CONFLICTIVIDAD | A la altura La Florida

Obreros de la Misión Vivienda trancan la Libertador y se colapsa la ciudad

Exigen el pago de deudas laborales. Cerraron la arteria vial en ambos sentidos, tanto en la parte inferior como en la superior.

imageRotate
Numerosos trabajadores se apostaron en ambos pisos de la Av. Libertador (Cortesía @Glemy)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  04:02 PM
Caracas.- Numerosos obreros de la Misión Vivienda Venezuela trancaron la avenida Libertador en ambos sentidos, y en los pisos inferior y superior.

Los trabajadores cerraron el paso a la altura de La Florida cerca de Pdvsa, a las 3:30 de esta tarde para reclamar deudas laborales.

Los vehículos que intentaban transitar hacia la arteria vial se tuvieron que devolver y formaron largas colas en los alrededores y los accesos a esta avenida colapsaron.

Las avenidas Francisco Fajardo y la autopista Francisco Fajardo se congestionaron a consecuencia de la manifestación. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por felipe vasquez
10.11.2012
8:07 AM
COMO SE NOTA EL ÉXITO DE LA MISIÓN MOJÓN VIVIENDA; COMO ES POSIBLE QUE ALGÚN DÍA CUMPLAN; SI A LOS ARRODILLADOS QUE LAS CONSTRUYEN NI SIQUIERA LES CUMPLEN; MIENTRAS CON LA LEY MALANDRA DE ARRENDAMIENTOS LES ROBAN LAS PROPIEDADES A LOS PROPIETARIOS QUE TRABAJARON POR ESOS VIENES, SOLO SON UNOS LADRONES.....
 
Por carlos aguirre
10.11.2012
7:38 AM
No importa que no te hayan pagado, lo que importa es la revolucion y la patria que soy yo, dijo chavez y por eso gan eso s, con una mayoria relativa.
 
Por Lorena Salcedo
10.11.2012
7:09 AM
Les prometo que voy a ser un mejor presidente. Me creyeron? ja ja ja. Toma tu tomate.
 
Por Jose Rodriguez
10.11.2012
2:40 AM
Perdon,perdon ya lo entendi todo... Estos son los revolucionarios que se dejaron atrapar por la burguesia,esos que comentaba el sr. presidente de la republica,como no lo vi antes,de verdad dan pena,sinverguenzas abandonar el proceso por una par de bolivares... no he dicho nada Sr. Labastidas, tranquilo no responda al otro comentario...
 
Por Jose Rodriguez
10.11.2012
2:30 AM
Sr. Labastidas,Porque no opnia,Ud. que siempre defiende lo indefendible,y llama a los que criticamos al gobierno los apatridas cegados de odio y sed de venganza,acerquese a la avenida bolivar y expliquele a estos padres de familia las palabras del lider supremo, "aqui esta en juego la patria..." y recuerdeles que dejo bien clarito que lo demas es puro relleno... y no se olvide llevar una miniteca y poner a todo volumen chavez corazon del pueblo...
 
Por Mary Da Silva
09.11.2012
11:04 PM
A beber de su propio Chocolate.
 
Por Ignacio Islas
09.11.2012
9:36 PM
JAJAJA,JEJEJE,JIJIJI,JOJOJO,JUJUJU. Y ESO ES EL PRINCIPIO. CHABESTIAS!!!! A COMER CABLE!!! CLARO SÍ ES QUE LO HAY.
 
Por Julio Cesar Reyes
09.11.2012
9:23 PM
que tristeza amigos pero esto no es nuevo ni para alarmarse el comandate supremo nos los dijo sin pudor en su campaña "aquí lo único que importa es su proyecto chavista". allí lo tenemos pues¡¡¡¡¡ ah aguantar la pela
 
Por dario corrales
09.11.2012
8:11 PM
hay estan estos tontos que votaron en su mayoria por chavez, haciendole la vida imposible a todos, que culpa tiene la gente que tiene que transitar libremente, lo cual es un derecho constitucional, de que su amado lider les volviera a mentir, como dice el refran; "guerra avisada no mata soldado y si lo mata sera por descuidado" que creian que iba a cambiar, "el zorro puede perder sus pelos pero no sus mañas".. recuerden que en este país todos tenemos que sufrir la incapacidad de este gobierno que se traduce en multiples y extansas formas como por ejemplo; el alto indice de criminalidad (atracos, homicidios, robos, secuestros, corrupción, hurtos, abusos de poder, etc, etc), se va la luz, carreteras en pauperrimo estado, hospitales decadentes, explosióm tras explosión en pdvsa, expoliaciones, cadenas presidenciales, ingerencia de paises extarnjeros y la endofobia del presidente, la polarización del país alimentada por el resentimiento y el odio, el cinismo y vanidad del lider, etc, etc.
 
Por José Bastidas
09.11.2012
8:08 PM
Esos mismos obreros hace poco más de un mes montaron un toldo y bailaron y gozaron un puyero alrededor de un monigote inflable vestido de rojo al son del Uh-Ah...Ahora se quejan y nos afectan a todos los ciudadanos cuando pudieron protestar el 7_O....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar