|
compartir
|
SERVICIOS | En la Línea 2 del Metro también hubo retrasos

Normalizada situación en la Línea 1 del Metro de Caracas

Tras una hora y media de retardo, se regularizaron las operaciones, cuya circulación había sido afectada pasadas las 8:00 a.m. entre las estaciones La California y Los Cortijos.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  10:44 AM
Caracas.- Tras una hora y media de retardo, se normalizó el funcionamiento de la Línea 1 del Metro de Caracas, cuya circulación había sido afectada pasadas las 8:00 a.m. entre las estaciones La California y Los Cortijos, de lo que informaron los operadores de los trenes.

La situación fue informada en un primer momento a través de los usuarios de la cuenta en Twitter @CaracasMetro.

También se había comentado que en la estación Petare se evita la entrada de usuarios, quienes caminaban aglomerado por la avenida Francisco de Miranda tratando de tomar un transporte superficial.

En la Línea 2 del Metro también hubo retrasos.

En menos de un mes el sistema Metro ha fallado cuatro veces, algunas fallas se produjeron por deterioro en la vía férrea.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Javier Molina
09.11.2012
12:27 PM
El colmo del abuso es no avisar a los pasajeros desde el momento que se dió el retraso... Que comunismo mas depravado que destruye todo lo que toca....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar