|
compartir
|

Línea 1 del Metro de Caracas presenta fuerte retraso

Los usuarios del sistema indican que hay fallas en la vía férrea entre La California y Los Cortijos, y problemas con el suministro eléctrico. En la estación Petare se evita la entrada de usuarios al Metro, quienes caminan por la avenida Francisco de Miranda para tomar transporte superficial. En menos de un mes el sistema ha fallado cuatro veces.

imageRotate
Los andenes en Línea 1 están repletos de usuarios. (Cortesía)
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  08:04 AM
Caracas.- Un fuerte retraso mantiene colapsada la Línea 1 del Metro de Caracas, informan los usuarios por de la cuenta en Twitter @CaracasMetro.

Los usuarios aseguran que hay fallas entre las estaciones La California y Los Cortijos. Los operadores del sistema informan que hay una falla en la vía.

Por @Caracasmetro también se afirma que en la estación Petare se evita la entrada de usuarios, quienes caminan por la avenida Francisco de Miranda para tomar transporte superficial.

"Estan en estos momentos (8:13 am) realizando trasbordo de trenes en la estación Miranda, sentido Petare", indican los usuarios.

Por @familiametro se informa: "La actual falla en el Metro afecta la circulación de trenes en la Línea 1. Falsa ocupación de vías en Los Cortijos (vía1).

"Excelente viaje desde  Plaza Venezuela hasta Los Cortijos (1 hora, 35 minutos),  hasta cuando", indican los usuarios a las 8:40 am.

En la Línea 2 del Metro también hay retrasos.

En menos de un mes el sistema Metro ha fallado cuatro veces, algunas fallas se produjeron por deterioro en la vía férrea.

En la cuenta oficial del Metro de Caracas @metro_caracas evitan informan lo sucedido.


 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.11.2012
5:13 PM
La gente malvive indignamente para que vivan dignamente unos pocos boliburguese$ $aqueadore$.
 
Por marilin yanis
09.11.2012
4:46 PM
Y DE VERDAD NO ENTIENDO POR QUE EN VEZ DE ATENDER LAS FALLAS DEL METRO CADA DIA ESTA MAS ABARROTADO DE PERSONAL NUEVO QUE DE VERDAD NO SIRVEN PARA NADA ¡¡ SOLO ESTAN ES ESTORBANDO EN ANDEN, LOS PONEN Y NI SABEN CUALES SON LAS FUNCIONES QUE DEBEN HACER Y LAS CASETAS LLENAS DE CHAMAS CON UÑAS ACRILICAS QUE NO ATIENDEN PARA NO PARTIRSE UÑAS , HABLANDO PAJARILLA Y CHATEANDO MIENTRAS PONEN AFUERA UN SEÑOR A VENDER BOLETOS,,TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE LO QUE ESTAN HACIENDO
 
Por EDUARD CASTILLO
09.11.2012
4:13 PM
DE QUE SE LAMENTAN GANO CHAVEZ Y EL PAIS ES SOBERANOOOOOOO
 
Por Berta Bello de Rojas
09.11.2012
3:34 PM
Yo también vivo una patria nueva, yendo para Caracas en tren se fue la luz y quedamos dentro de un túnel y aquello parecía una boca de lobo, después en el metro de la Rinconada también se fue la luz y de paso no servía el aire acondicionado, pero eso no es importante, aquí lo importante es chavez y por eso 8 millones de venezolanos que querían vivir en esta PATRIA NUEVA, se levantaron al toque de diana y salieron raudos y veloces a Votar por quien "GARANTIZABA" excelente calidad de vida. Ah y todavía el periodo 13-19 no ha comenzado, se lo recuerdo para que no se desesperen.
 
Por Marie González
09.11.2012
3:31 PM
"¿Cuándo no hay pascua en Diciembre?" 14 años no fueron suficientes, vamos a ver qué dirán después de 20 !!!
 
Por antonio contreras
09.11.2012
2:40 PM
palo verde estaba colapsada, los operadores solo se dedicaban con todo el descaro en decir " se les agradece a los usuarios hacer uso racional??? del servicio? que significa esto?? en la cuarta sacaban las unidades del metrobus para resolver en parte el problema si habia alguna falla,hoy nada, de paso la policia bolivariana no estaba, los operadores de proteccion bien gracias, ni siquiera pararon las escaleras mecanicas y la gente acumulandose al final de la misma esperando que?? . que porqueria de servicio y tan altos los impuestos que se pagan y no se ve el queso a la tostada .
 
Por carolina leal
09.11.2012
2:23 PM
HASTA Q NO SUCEDE UNA VERDADERA DESGRACIA AQUI NO PASARA NADA EL METRO NO SIRVE YA SOBREPASO LOS LIMITES NO LE HACEN MANTENIMIENTO TODOS LOS DIAS ES UNA ESCUSA DIOS CUIDANOS CADA VEZ QUE NOS MONTAMOS EN EL METRO
 
Por luisa mayorca
09.11.2012
1:33 PM
Y por cierto, Sr. Arguinzones... precisamente fueron los "simples venezolanos" los que el 7/10 escogieron seguir en esto 6 años más... porque lo del Metro no es un problema nuevo, sólo que OBVIAMENTE cada vez está peor... y me va a perdonar, pero no debería generalizar al decir que "SOMOS simplemente usuarios a los que nos deberían respetar"... la mayoría no está en ese grupo sino en el grupo que decidió seguir en esto... triste realidad...
 
Por luisa mayorca
09.11.2012
1:26 PM
Yo vivo una patria nueva, con un metro con sistema nuevo, nuevo horario, nuevas fallas, nuevas excusas, todo nuevecito... volver a lo de antes, cuando cochinos oligarcas manejaban el sistema con una empresa privada???? Por favor, a quién se le ocurre... deberían vender alpargatas en cada estación porque ahi lo que se va es a bailar joropo... pero qué importa, porque con Chávez, lo que venga... puro amor al pueblo!!!
 
Por rosario rodriguez
09.11.2012
1:20 PM
porque les extraña esta noticia, no importa que no tengamos luz, agua, seguridad, casa, lo importante es vivir en revolucion y los 8 millones que votaron por el desgobierno, ahora no hay derecho a reclamar aguantanse lo que nos espera si sigue bajando el petroleo, no habra dinero para mantener a los parasitos del desgobierno y ante todo los que viven de las misiones
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar