|
compartir
|
VIALIDAD | Reforzarán la vigilancia

Habilitan canal permanente de contraflujo en carretera Panamericana

Luis Fernández, director de la Policía Nacional, estimó que con esta medida se reduce el tiempo de circulación por la Panamericana, de casi dos horas a un tiempo máximo de 30 minutos en la hora pico de la mañana.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  09:28 AM
Caracas.- Un canal de contraflujo en la carretera Panamericana, sentido Caracas, fue habilitado desde este viernes como medida permanente para agilizar el tránsito en esa arteria vial desde las 5:00 de la mañana, informó el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Fernández dijo que el canal de contraflujo abarca desde el kilómetro 0 hasta el 16, sentido Los Teques-Caracas, destacó AVN.

Estimó que con esta medida se reduce el tiempo de circulación por la Panamericana, de casi dos horas a un tiempo máximo de 30 minutos en la hora pico de la mañana.

"Esto y el refuerzo de seguridad que vamos a dar con la incorporación de más funcionarios de la PNB permitirá que los usuarios de esta vía puedan desplazarse con toda tranquilidad, más rápidamente y con mayor seguridad", expresó el comisario.

Informó que en los próximos días se activarán 180 oficiales de la PNB en la carretera Panamericana. Serán dotados con 38 radiopatrullas y 18 motocicletas adicionales, para la vigilancia permanente desde el kilómetro 0, pasando por la redoma de San Antonio, la redoma de Los Teques, hasta el distribuidor de Tejerías.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ana calderon ana
09.11.2012
10:34 AM
ALGO ES ALGO, PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTE GOBIERNO VIEJO CON 14 AÑOS, NO ENTENDE QUE HAY QUE CONSTUIR NUEVAS VIAS, NUEVAS AUTOPISTAS, REPARAR PUENTES HACER MANTENIMIENTO, ESO ES LO QUE HACE FALTA PERO EL CONCEPTO POLITICO QUE TIENE LE IMPIDE HACER ESO PORQUE CREEN QUE ES IMPULSAR EL CAPITALISMO. REALMENTE ES UN PROBLEMA MENTAL, SI NO SE HACEN NUEVAS VIAS TODO COLAPSARA, PERO LOS OFICIALISTAS TIENE EL PRIVILEGIO SOBRE EL PUEBLO DE QUE SUS ESCOLTAS LE ABREN PASO EN LE TRANSITO.
 
Por Yaritza Jiménez
09.11.2012
9:59 AM
SERÍA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se acordaron de la Panamericana... Un poquito, por lo menos.
 
Por Maria Maria
09.11.2012
9:45 AM
Esto realmente es una burla al pueblo mirandino, como es que "habilitaron canal de contraflujo" ese canal existe desde hace años, tiene una eternidad, solo por el hecho de que ahora están los buenos para nada de la Policia Nacional no quiere decir que sea una nueva medida; lo único nuevo son los conos que colocaron el día de hoy, todo lo demás tiene años! De hecho cuando lo llevaba la autoridad única de la panamericana funcionaba de 5 a 8am, luego se lo quitaron y entonces no hay orden en el horario de apertura ni en los días, a veces no lo abren o lo hacen tarde y lo cierran cuando quieren! No entiendo porque esto es noticia en todos los diarios!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar