|
compartir
|

Colectivo tomó comercios en calle Colombia de Catia

La Policía Nacional se retiró del lugar sin desalojar al grupo irregular

imageRotate
Catia está bajo asedio de los "colectivos" desde hace tres años ENIO PERDOMO
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Se identificaron como el Colectivo Waraira Repano y cumplieron su propósito: invadir por segunda vez en ocho meses la parte alta del comercio de la familia Schmidmajer en la calle Colombia de Catia.

Marcos Schmidmajer, propietario, contó que tras la detención (esta semana) de miembros del Movimiento Revolucionario Tupamaros (MRT), quienes tomaron los comercios desde febrero pasado, ahora llegaron miembros del Colectivo Waraira Repano a invadir su propiedad privada. "La Policía Nacional acudió, pero no desalojó a los invasores. Esperamos que la Fiscalía nos preste ayuda y vuelva a desalojar a estos nuevos grupos irregulares comandados por los Tupamaros".

Desde inicios de año los comerciantes de las calles Colombia, Nueva Caracas, y La Laguna enfrentan a grupos irregulares y a otros de la Alcaldía de Libertador que buscan desalojarlos sin indemnización ni acuerdo previo para ejecutar el Plan Catia, o simplemente "tomar lo ajeno".

En el allanamiento esta semana en los comercios de Catia, la Policía Científica incautó dos armas de fuego, 40 armas blancas y detuvo a tres líderes Tupamaros, precisó Schmidmajer.

El resto de comerciantes vecinos son amenazados con armas de fuego para forzar su salida de sitios donde trabajan.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
08.11.2012
11:42 PM
Plan robar Catia, y el gobierno bien gracias. Quien quiere vivir asi? obviamente el que no le costo nada, el que roba, desde el ladron mayor al ultimo de la fila. Nos robaron la dignidad.
 
Por NINA OROPEZA
08.11.2012
3:48 PM
bueno esta es la patria nueva y el hombre nuevo lo lamento por el dueño de ese local, lo triste es, que esta es una sociedad de brutos inorganicos y resentidos y de paso delincuentes apoyados por el resentido mayor. Y con ocho millones que avalan a estos delincuentes me imagino que los votantes seran iguales y apoyan esos atracos, pobrecitos no quiero estar en su zapatos por que todo cae y ellos caeran
 
Por Antonio Bolivar
08.11.2012
8:08 AM
Hecho en socialismo del siglo XXI y con la autorizacion del maximo lider de esa revolucion de venganza, reopresalias, corrupcion y forajismo, justicia bizarra, resentimientos, siembra de odios y lo mas peor abuso y generar una lucha de clases. Y ellos bien millonarios y boliburgueses y disfrutando lo que les dio la democracia.
 
Por JOSE NUNES
08.11.2012
7:16 AM
SON LA MISMITA GENTE DEL SANTITO JORGE RODRIGUEZEL SEPER ALCALDE RECORRE BASURA....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar