|
compartir
|
CONFLICTIVIDAD | Tras dos años de espera

Propietarios de Auyantepui exigen entrega definitiva de viviendas

Duenos de viviendas acudieron a la torre oeste de Parque Central, en búsqueda de una audiencia con la Ministra de Comercio, Edmee Betancourt, quien preside la Junta Administradora Ah Hoc que se designó para las constructoras encargadas del urbanismo.

imageRotate
Propietarios solicitan celeridad en la entrega (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:42 PM
Caracas.- Pasados dos años de la promesa de entrega de Uruyen Sur, la primera torre del urbanismo El Encantado (El Hatillo), más de 50 propietarios acudieron  el martes 6 de noviembre de 2012, a la torre oeste de Parque Central a solicitar audiencia con la Ministro de Comercio, Edmee Betancourt, presidenta de la Junta Administradora Ad Hoc, creada para resolver el problema habitacional de más de 850 familias que se espera ocupen el desarrollo. 

Según informaron los vecinos, hasta el momento se han otorgado 33 de las 265 viviendas que conforman Uruyen Sur y el edificio sigue sin contar con condiciones mínimas para su habitabilidad.

La obra fue intervenida por petición del Ministerio Público al Tribunal Supremo de Justicia como una medida de "protección de derechos e intereses colectivos y difusos" contra Promotora Parque La Vega, C.A., Promotora Casarapa, C.A., Compañía de Inversiones y Desarrollo Coindeca, C.A.

El TSJ acordó nombrar la Junta Administradora Ad Hoc para las sociedades mercantiles antes mencionadas, la cual debe rendir cuentas a la Sala Constitucional del TSJ cada mes con plenas funciones de administración y disposición de los bienes de las sociedades mercantiles promotora Parque La Vega, Promotora Casarapa y la Compañía de Inversiones y Desarrollo Coindeca, con la idea de resolver la situación de los propietarios y sus familiares.

"Queremos que la Junta Administradora tome el asunto con celeridad y seriedad ya que las promesas de entrega han sido reiteradas en distintas reuniones y documentos, y siempre aducen trabas para no terminar la obra", dijo Daysi Méndez, propietaria de una vivienda en el conjunto residencial.

La mayoría de las familias han cancelado los montos correspondientes a la inicial de sus apartamentos mientras que otros ya han cubierto el costo total del inmueble.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Iliana Marcano
07.11.2012
2:21 PM
La decisión del TSJ fue a raiz de supuestos problemas con Terrazas de la Vega "se estaba derrumbando ell edificio" en su momento por ende congelaron las cuentas. Hoy en día luego de haber desviado los fondos de la obra Auyantepui, decidió el TSJ que "ya no hay problemas con el edificio". Inefiiencia, brutalidad, delincuencia de esta gente es infame no tiene límites. Si hubiese justicia en este pais esa cuerda de ladroines irían presos inmediatamente y deden indemnizar a las víctimas de estos actos delictivos y de negligencia por parte de este desgobierno
 
Por Javier Molina
07.11.2012
1:10 PM
Otro logro del Comunismo Criollo del Siglo XXI....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar