|
compartir
|

En Juan Pablo II bloquean acceso a la Misión Vivienda por daños viales

Los residentes denuncian gran contaminación ambiental en la comunidad tras la construcción de viviendas del Estado.

imageRotate
Los vecinos tienen pancartas de rechazo a las concreteras. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  08:01 AM
Caracas.-  Desde tempranas horas los residentes de la urbanización Juan Pablo II de Montalbán impiden entrada y salida de camiones Misión Vivienda por la gran contaminación que generan las concreteras en la zona y por los daños que se produjeron en la vialidad, indicaron los vecinos por la red social Twitter.

@Gbastidas afirma que los vecinos de Montalbán denuncian que camiones lavan el cemento en las calles.

En la comunidad también fue bloqueada la ruta 601 del Metrobús.

La tranca se mantiene entre las calles 7 y 8 de Montalbán.

Los vecinos piden a la empresa constructora y a las autoridades de la Misión Vivienda que reduzcan la jornada de trabajo, puesto que ahora están laborando las 24 horas del día, y el paso constante camiones y movimiento de las obras perturba la tranquilidad de los vecinos.

Asimismo, exigen que se controlen las emisiones de polvo en la obra ya que se han elevado los niveles de contaminación.

Además demandan que se destapen los drenajes, hay al menos cuatro que están obstruidos como debido a los desechos que salen la construcción, y que reparen la calle que se ha dañado por el tránsito constante de vehículos de carga pesada.

Los vecinos aseguran que mantendrán la protesta hasta tanto funcionarios de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Opppe) firme un compromiso formal de que cumplirán sus demandas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Demetrio Davila
07.11.2012
3:01 PM
No es responsabilidad en ninguna parte del mundo que el gobierno dote de casas a la poblacion, esa no es su mision. Porque en Venezuela debe ser diferente??? Ahi estan los resultados, Los presidentes se eligen para que gobiernen y preserven el orden,seguridad y paz, cuando estos e desvian de esa mision el caos impera tal y como ya lo estan padeciendo.
 
Por Luis Gutierrez
07.11.2012
9:52 AM
Estoy de acuerdo con la protesta. Soy vecino de la zona y la verdad es que la contaminación ha llegado a un extremo que ya no se aguanta. Pensé que esta construcción iba a estar lista a más tardar el mes de octubre y en noviembre aún no se ven avances significativos. Debemos por el bien de nuestra salud apoyar esta protesta de manera firme.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
07.11.2012
9:11 AM
Esos (...) de la Misión Morir Viviendo, que funguen de hacedores de la misma, aniquilan la paz y vida ciudadana, y es que este desgobierno el mismo se va a hacer su propia fosa y asi se denota.Una cosa semejante a La Carlota, que con esa concreteras han dañado la salud de las persona, inclusive de los mismos que laboran en ese aeropuerto que lo que da es pena por sucio y medio mantenido, y nadie protesta.Una sociedad de complices,caray!.
 
Por argenis sanchez
07.11.2012
8:55 AM
buenos dias tambien el ruido que generan los camiones que traen las piedras y arena a altas horas de la noche y los camiones mexcladores es insoportable solicitamos consideracion con los habitantes de montalban sabemos la necesidad de viviendas pero la salud esta primero gracias
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
07.11.2012
8:11 AM
Lo que el gobierno toca, se vuelve un desastre...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar