|
compartir
|

Desalojarán y tumbarán en 72 horas la "Chocita de Tacupay"

imageRotate
El restaurante del actor José Torres ha sido lugar de encuentro familiar y turístico durante 15 años CRUZ SOJO
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
La Guaira.- Al parecer la historia de "Tacupay" no tendrá desenlace feliz. La crisis que ha enfrentado el actor José Torres desde que ejecutan viviendas en la Meseta de Machado (Playa Grande) y el riesgo de desalojo de su local, "La Chocita de Tacupay", llegan a un punto sin retorno donde el gran perdedor, además del artista, son sus derechos ciudadanos.

Ayer el gobierno de Vargas entregó a Torres y su esposa un comunicado, dándoles 72 horas para desalojar su negocio, sacar muebles, utensilios y enseres. La medida es inapelable, por lo que las máquinas, con lo que haya, demolerán las estructura de 80 metros cuadrados, que fue levantada en terrenos del Aeropuerto de Maiquetía, otorgados en comodato a Torres por 20 años.

"Parece que esta fue la respuesta por atrever,e a expresar mis quejas. Pedí dialogo y ayuda y lo que me dan en una sentencia", indicó Torres al referirse al reportaje publicado el viernes 2 en El Universal.

"El desalojo y el derrumbe son un hecho, pero lo que queda es pedir justicia, que el Gobierno Nacional se responsabilice y pague nuestras bienhechurías o nos reubique en un lugar digno y en buenas condiciones".

Torres, primera figura de la actuación del país, luce devastado. "¿A dónde vamos a ir? Los locales nuevos son súper caros, donde se pide hasta seis meses de depósito. Y si no nos dan nada por nuestras bienhechurías, que son nuestros únicos ahorros, cómo le vamos a hacer?... No sólo pierdo mi chocita, sino también el sustento para tener una vejez digna".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Marycarmen Reinoso M.
08.11.2012
8:59 AM
SE jo....robo Tacupay!!!!
 
Por Laura Quijada
07.11.2012
9:16 PM
Rosalia Breto: no, no cobro un sueldote, no soy roja-rojita. La frase que usé la tomé de la caricatura de Rayma del 14-10. Yo estoy clara que todos nos vamos a fregar (por no decir otra cosa)...pobre de aquellos rojo-rojitos que piensan que a ellos no les va a tocar. "¡Pero ganamos!"
 
Por rafael marquez
07.11.2012
4:52 PM
BIBA LA REBOLUSION. CHABES for ever. HASTa el 3021. La recomendacion de llamar a JOSELO es la que le puede ayudar, aunque parece que el mismo necesita ayuda. Este gobierno asi es que ejecuta sus obras. EXPROPIANDO, DANANDO, MALTRATANDO, Su objetivo?? (...)
 
Por Rosalia Breto
07.11.2012
3:25 PM
Laura Quijada, tu tambien cobras un sueldote como La Lucena? EEEsoooo Bienvenida Boliburguesa Mesma. Cual hacienda de esas que han expropiado te toco? O te reubicaron en una de las mansiones de La Lagunita al lado del ilustre maestro Aristobulo? Lamento lo de Jose Torres, mete planilla en el canal 8 o en TVes, llama a Joselo.
 
Por Laura Quijada
07.11.2012
10:46 AM
"¡Pero ganamos!"
 
Por Rafael Romero
07.11.2012
10:27 AM
Bienvenido a la realidad, hay esta tu revolución, te acaba de dejar en la cale, gobierno hambreador generador de desempleo y pobreza....
 
Por Lorena Salcedo
07.11.2012
9:17 AM
Mal paga el diablo a quien le sirve. Caramba amigo lo siento mucho en verdad, ojala le reconozcan algo.
 
Por jorge adames
07.11.2012
7:51 AM
Me parece recordar que en su articulo pasado, cuando denunciaba su situacion, tambien rendia un tributo a la Revolucion y al Comandante Supremo, Rey de Reyes: HUGO III, asi que le recuerdo que en regimenes feudales, luego comunistas y en monarquias, los ciudadanos no tenemos derechos, ni existen leyes. Solo se cumple el capricho del Supremo, cuya autoridad emana de Dios. Asi que Tacupay, agarre lo poco que le dejen en pie y busque donde montar tienda aparte nuevamente, habemos miles de ciudadanos que estamos pasando por lo mismo de las expropiaciones y los que faltan tambien. Ya Jaua lo dijo, este sistema va a seguir y apenas empezamos otro mandato Divino.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar