|
compartir
|
ALCALDÍAS | Participan veinticuatro empresas

Más de seis mil personas han visitado la octava Feria de Empleo de Sucre

Al menos 30 mil personas han sido empleadas con la Feria de Empleo de Sucre, durante los cuatro años que tiene la iniciativa.

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:46 PM
Caracas.- Más de seis mil personas han asistido a  la octava Feria de Empleo que realiza la alcaldía de Sucre hasta hoy en las instalaciones del Centro Comercial Líder, con la participación de veinticuatro empresas.

Personas de todas las edades y con variados perfiles profesionales realizan largas colas para hallar una oportunidad de empleo en la ciudad.

Al respecto, Sylvia Dohnert, directora de Desarrollo Económico de la alcaldía, destacó que miles de personas atendieron el llamado de asistencia a la feria. "Las empresas están en busca desde operarios hasta altos gerentes. Muchas personas ya han sido empleadas y otras tienen ya entrevistas pautadas para la semana que viene".

Indicó que en las anteriores ediciones han asistido cerca de 39 mil personas y hasta el momento han sido empleadas casi 30 mil. "Aquí están participando empresas serias y estabilizadas".

Algunas de las empresas participantes son: Asap, Atento, Beco, Central Madeirense, Mocambo, Cinex, Empleos Clasificados El Universal y Migas, entre otras.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por orlando koesling
03.11.2012
4:15 PM
Muy Buena iIDEA...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar