|
compartir
|
TRÁFICO | Los accesos fueron cerrados a los vehículos

Largas colas en los alrededores del Cementerio General del Sur

El cierre en la avenida que da al principal camposanto de la ciudad ha provocado un fuerte congestionamiento

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:33 PM
Caracas.- Funcionarios de Policaracas tienen cerrada la avenida principal de El Cementerio, lo que ha provocado largas colas en todos los alrededores, incluyendo todas las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada.

El cierre se hizo para favorecer el acceso peatonal al Cementerio General del Sur, toda vez que se esperaba una gran afluencia de personas por tratarse del fin de semana posterior al día de los muertes (que se celebró ayer 2 de noviembre).

Dentro del camposanto, sin embargo, no había tantas personas. "Siempre es así, la gente viene sobre todo el domingo después del Día de los Muertos, no tanto el sábado", explicaba Josefina Delgado, quien vende flores en la avenida principal desde hace 15 años.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar