|
compartir
|
VIALIDAD | Culminaron los trabajos de asfaltado

Abrieron el paso por la Caracas-La Guaira a la altura de Catia

Las cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre culminaron los trabajos de pavimentación del sector que fue afectado por el hundimiento de un tramo de la arteria, debido a la rotura de la tubería de Hidrocapital.

EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  11:12 AM
Caracas.- Las autoridades del MTT ya habilitaron el paso por la autopista Caracas-La Guiara a  la altura de los Frailes de Catia, donde el pasado miércoles se rompió una tubería de Hidrocapital que afectó durante tres días la circulación por esta vía expresa.

En horas de la mañana hubo un retraso en las labores de asfaltado en el sitio donde se registró el hundimiento, por lo que se mantuvo restringido la circulación por este sector, lo que generó congestionamiento de tránsito.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar