|
compartir
|
miércoles 31 de octubre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | INFRAESTRUCTURA| Atenderán talud en Los Naranjos

Capriles sostuvo asamblea con vecinos en El Hatillo


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, participó una asamblea con los habitantes de las residencias Araguao y Géminis para anunciar que se hará estabilización del talud de la urbanización Los Naranjos. El proyecto será incluido en el plan de obras de 2013 (Fotos Lenn Morales)

tooltip
loader
"Le inyectaremos recursos a la obra hasta donde nos alcance la cobija. Lo importante es dejar atrás la emergencia y no dejarla para más adelante", dijo Capriles. (Fotos Lenn Morales)
"Le inyectaremos recursos a la obra hasta donde nos alcance la cobija. Lo importante es dejar atrás la emergencia y no dejarla para más adelante", dijo Capriles. (Fotos Lenn Morales) "El objetivo es seguir trabajando y ganar las Gobernaciones pero eso depende de ustedes. Por eso el 16 de diciembre hay que votar", explicó Henrique Capriles Radonski. Con estas acciones las familias que fueron desalojadas por Protección Civil en julio del año en curso podrán regresar a sus hogares. "La inversión de la primera etapa requiere de 3 millones de bolívares fuertes. Comenzaremos los trabajos en conjunto con la colectividad", aseguró el gobernador. Capriles insistió en la necesidad de mantener instancias de gobierno que realmente resuelvan los problemas del pueblo, por lo pidió votar masivamente 16 de diciembre. Recalcó que luego de un estudio geológico se propuso una primera etapa para atender la emergencia, para ello ser necesario estabilizar un rea de 200 metros cuadrados. "Quiero darle tranquilidad a los vecinos, espero que muy pronto puedan volver a sus casas. Ser un trabajo por etapas, es una obra importante por su costo", dijo Capriles. Esta planteado además ejecutar labores de remoción de los escombros generados por el deslizamiento, así como desmalezamiento. La estabilización se realizará con una pantalla atirantada con tensores de 25 metros de longitud que resisten una tensión de 39 toneladas.
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Ender Cepeda
04.11.2012
8:52 AM
Henrique ese municipio vota por ti y en contra del Gobierno central históricamente ,necesitamos tu ayuda ahora y siempre.En Oripoto estamos desasistido en todos los sentidos,necesitamos seguridad e infraestructura vial urgentemente.
 
Por Carlos Antonio Salicetti
02.11.2012
6:55 AM
Bienvenida sea su visita gobernador Capriles, como se nota que estamos en campaña, hace cuanto no venia usted al Hatillo? En otro orden de ideas la urbanizacion Los Naranjos es solo una de las que conforman este municipio y hay una inmensa cantidad de problemas en otros sitios aparte de "Los Naranjos",usted le dio a Ocariz numerosas unidades de recoleccion de desechos solidos y al Hatillo ? En Sucre aun veo unidades de patrullaje de Miranda pero en El Hatillo ninguna,ylas vias de comunicacion ?
 
Por Chavelita Meza
01.11.2012
11:22 AM
Tan bellos Capriles y D'Elias, en Sta Cruz del Este, Sector Chupulum,-BARUTA EDO. MIRANDA, no los vemos desde Nov/2008 (GESTION DE ALCALDE RECUERDA???), allá también se necesita a parte de su presencia,la atención para estabilizar la tierra o asumir la responsabilidad de las viviendas declaradas en riesgo q entra dentro las competencias como gobernador, según sus propias palabras en aquel entonces. De Blyde ni hablar, no ha ido nunca a este sector,y así quieren repetir? Pd.Yo soy Baruteña
 
Por Alejandro Gonzales
01.11.2012
7:03 AM
COMO QUE NO INVITARON A MIRIAM NASCIMENTO JEJE, POR FAVOR RENUNCIA ALCALDESA, ES PEDIDO GENERAL
 
Por Rafael Paez
31.10.2012
10:36 PM
no me imagino a jaua apoyando a esta gente...
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar