|
compartir
|
SERVICIOS | Plan Metropolitano de Saneamiento

Ledezma inspeccionó operativo de limpieza de alcantarillas

En la avenida principal de La Urbina cuadrillas de su despacho realizaron labores preventivas

imageRotate
Ledezma dijo que seguirá trabajando a pesar de los obstáculos
EL UNIVERSAL
viernes 19 de octubre de 2012  02:43 PM
Caracas.- El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, inspeccionó el "Operativo de Limpieza de Alcantarillas" en la avenida principal de La Urbina,  donde cuadrillas de su despacho realizaron labores preventivas, como parte del Plan de Saneamiento que se lleva a cabo en los cinco municipios de la Gran Caracas y menos de 24 horas después de que Policaracas evitara los trabajos de achique que un camión vactor de la alcaldía realizaba en la laguna que se formó en Maripérez el martes pasado.

Este es el esfuerzo que venimos realizando, a pesar de los inconvenientes, para cumplir con lo que nos pide la gente de Libertador, El Hatillo, Sucre, Chacao y Baruta, porque cada vez que llueve en la ciudad de Caracas se forman grandes lagunas y esas lagunas generan grandes trancas en distintos sectores de la capital", declaró el alcalde.

Identificó como Julio Noriega y Ramón Cartaya a los dos trabajadores que fueron detenidos en Maripérez "sin ningún basamento legal" por estar realizando un trabajo que beneficiaba a todos los caraqueños. Ambos fueron liberados tres horas después, y para recuperar el camión la alcaldía Metropolitana deberá pagar una multa de 900 bolívares porque estaba mal estacionado.

"¿Cómo puede argumentarse que estaba mal aparcado, cuando se trata de una unidad que está trabajando en la calle, succionando el agua en una laguna, que está haciendo el trabajo que piden los vecinos?", se preguntó el alcalde.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Antonio Bolivar
19.10.2012
5:11 PM
La cosa mas rara que a sucedido en Venezuela, presos por trabajar y hacer trabajo social para la comunidad. Leyes bizarras y un gobierno corrupto y forajido.
 
Por Manuel OLivares
19.10.2012
4:34 PM
Debe tener mucho cuidado Señor Alcalde, pues los tonton macutes del alcalde de Libertador pueden intentar detenerlo por cumplir (Ud.) con su trabajo, para evitar esto le sugiero NO limpiar las calles y alcantarillas en el municipio Libertador. Total estos están acostumbrados a vivir así, o al menos eso `piensa el inútil alcalde Jorge Rodriguez y los chavistas que votaron en las pasadas elecciones. De nada sirve querer que un pueblo mejore su condición de vida, si sus pobladores son conformistas y no desean mejor condición de vida.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar