Compartir
VIDEO

Torre Este de Parque Central: 8 años después

A ocho años del incendio que consumió los últimos pisos de la torre Este de Parque Central y luego de diversas etapas de recuperación, aún se espera por la reapertura de la emblemática torre capitalina.

Información de la ciudad de Caracas
GLEYBERT ASENCIO| EL UNIVERSAL
martes 16 de octubre de 2012  05:43 PM
Contenido relacionado
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por alejandro cabrera
17.10.2012
8:45 PM
han tardado mucho mas tiempo del que se usó para fabricarla, allí se ve lo inutil que es este gobierno hasta para lo mas elemental
 
Por Juan Rodriguez
17.10.2012
10:47 AM
El Burj Khalifa (ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos) tiene 163 pisos (más 46 niveles de mantenimiento) y una altura de 828 metros, es decir, el equivalente a casi 4 torres de Parque Central montadas una encima de la otra. Es el edficio más alto del mundo. Este edificio tardó un total de seis años en construirse: desde enero de 2004 hasta su inauguración en enero de 2010. En contraste, los genios premio Nobel en eficiencia a cargo de Parque Central no han podido, en OCHO AÑOS, REPARAR (no construir, que sería desde cero, REPARAR) los 16 pisos que se quemaron en la Torre Este... En ocho años no han sido capaces de reparar Parque Central, pero en seis años salvarán al planeta! Buena suerte amigos!
 
Por Juan Francisco Bermudez
17.10.2012
9:42 AM
Uno de los ejemplos mas CLAROS de "ROBO" "HURTO" 'MALVERSACION DE FONDOS" "CORRUPCION ABSOLUTA" E "INEFICIENCIA" MAS GRANDES VISTOS EN LA HISTOORIA MODERNA DE VENEZUELA!!! LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS!!
 
Por Gilberto Gil
17.10.2012
7:11 AM
Un record Mundial Guinnes, van mas de 8 años en reparacion, estaban quemando papeles que comprometian a ojitos lindos, un dia sabado que no se trabajaba,pero se les fue de las manos el incendio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar