|
compartir
|

ARCO IRIS MÁGICO

Queremos saber qué estás pensando. Envíanos tu opinión sobre el tema de la semana. El texto no deberá tener más 300 caracteres y recuerda incluir tus datos personales. Si no encuentras tu respuesta en El Universal, búscala en www.eluniversal.com

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 16 de octubre de 2012  12:00 AM
HOY HABLAMOS DE...
¿Cuál es su equipo favorito de beisbol nacional y por qué?
La pregunta de la próxima semana es:

Cuéntenos, ¿cuál es su obra de arte favorita y por qué le gusta?
REINA FERNÁNDEZ

En verdad no soy fanática como tal, pero admiro mucho al Magallanes. Desde niña disfruté sus triunfos, aunque disfruto mucho las buenas jugadas de los otros equipos, pero me encanta cuando Magallanes le cae a palos a los pobres Leones. Jajajajaja.



JAIME PÉREZ

El gran equipo es Caribes de Anzoátegui, que viene a ocupar aquel espacio que nos dejó el equipo Los Orientales (hoy en día son los Navegantes del Magallanes). Por lo tanto, demostraremos que Anzoátegui es una potencia del béisbol por eso serán los Campeones 2012-2013.



JESÚS AMOROCHO

Soy caraquista. ¿Por qué? Porque crecí admirando a Antonio Armas. Era mi ídolo deportivo y modelo a seguir en una época en la que habían muy pocos venezolanos en las mayores. Influyó mucho el hecho de que por esos años los Leones acumularon muchos campeonatos; ¿a quién no le va a gustar apostarle a un equipo ganador? Simple y llanamente, el Caracas es EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA de esta Liga. ¿Cómo contradecir este hecho?



ANTONIO DI LIBERTO

De los multicampeones Leones del Caracas. Me hice aficionado por mi mamá que seguía los juegos por la radio y yo me quedaba acompañándola; así nació mi afición y es para mí una religión. Soy venezolano, católico y seguidor incondicional de los Leones del Caracas. Así de simple.



FRANCISCO PALMA

Soy fanático del "Cervecería Caracas", que ahora es Leones del Caracas desde que Carrasquelito jugaba como Short Stop en el recordado estadio de San Agustín. La gloriosa época de los "Puros Criollos" ¡insuperables!



TANIA VARA

Del eterno campeón: ¡Leones del Caracas! Desde pequeña veía a mi papá ligando a los Leones, ahora soy su fanática.

Ofrezco esta hermosa vista desde la Av. 5 de Julio donde un arco iris se deja ver en todo su esplendor abrazando la ciudad después de un rocío que aligeró el calor de una tarde cálida marabino (CORTESÍA DE NAIDEE CASTELLANOS)

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar