|
compartir
|
TRÁNSITO | Por actividad de campaña

Hasta la 5:00 p.m. de hoy estará cerrada la avenida Bolívar

Comando Carabobo convocó a un encuentro deportivo que abarca unas siete cuadras de este corredor vial y que se extenderá durante todo el día. Competencias y actividades culturales son la oferta de la jornada.

EL UNIVERSAL
domingo 23 de septiembre de 2012  10:50 AM
Caracas.- Hasta las 5:00 p.m., según informó la Policía Nacional Bolivariana, estará cerrada toda la avenida Bolívar por la realización de un festival del deporte organizado por el Comando de Campaña Carabobo en Caracas. 

Según publica AVN, la actividad abarca unas siete cuadras y contempla la realización de combates de judo, boxeo, kempo, kárate y esgrima; también se jugarán partidos de baloncesto, béisbol, kickingbol, voleibol, bossanbol y de fútbol sala. 

Habrá jornadas de atención social como bodegas de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), puntos para la cedulación y para la atención médica; y presentaciones culturales con música, danza, zanqueros y teatro de calle.

Los jóvenes podrán disfrutar y practicar deportes extremos en una pared de escalada, pistas y ramplas de patinaje y ciclismo. Asimismo, la toma deportiva contempla 3.000 tableros para partidos de ajedrez, mesas para jugar dominó y se habilitó un espacio para las bolas criollas.

También se realizarán clases de bailoterapia, y habrá colchones inflables, globomagia, pintacaritas y elaboración de papagayos para los más pequeños.

La jornada se prolongará durante todo el día. En tal sentido, conductores deben tomar en cuenta que están cerrados los accesos en las transversales que comunican la avenida Lecuna con la Bolívar, para quienes van en dirección Norte, y la Av. Universidad con la Bolívar, en dirección Sur. Tampoco hay acceso desde la esquina del Liceo Andrés Bello. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por nelson rene cardenas
23.09.2012
11:26 AM
estp solamente es pan y circo de este gobiernito que huele a formol tic tac tic tac llego la hora de cambiar este pan y circo
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar