|
compartir
|

La carrera Avon contra el cáncer de senos será el 21 de octubre

Sus organizadores instalarán un puesto de inscripciones que funcionará en la plaza Alfredo Sadel, durante la realización de la carrera Gatorade Caracas Rock que se celebrará este domingo 23 de septiembre.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de septiembre de 2012  12:30 PM
La Carrera Avon contra el cáncer de senos que tendrá lugar el 21 de octubre saldrá a las 7:00 a.m. desde la Avenida Principal de Las Mercedes, evento deportivo que se extenderá hasta las 11:00 a.m. y una vez que culmine la carrera de 10 kilómetros y la caminata de 5 kilómetros en el trazado correspondiente a la jurisdicción del Municipio Baruta, habrá un concierto con la participación en vivo de Chino y Nacho, que contará además con la animación de Erika de La Vega y Daniel Carlés.

Durante el transcurso de la reconocida carrera Gatorade Caracas Rock, que se llevará a cabo este domingo 23 de septiembre de 2012, Hipereventos habilitará un stand en la Plaza Alfredo Sadel para facilitar a los corredores inscribirse en la Carrera Avon contra el cáncer de senos.

Aquellas personas que deseen participar y no asistan el domingo 23 a la carrera Gatorade Caracas Rock, lo pueden hacer a través de la página web hiperventos.com y www.avon.como.ve, y en las tiendas Valeo Sport y las tiendas de Avon ubicadas en el CCCT, el Centro Empresarial Sabana Grande y el Centro Comercial Buenaventura.

Avon realiza esta actividad a nivel mundial en 57 países, es un evento para informar, educar y crear conciencia sobre el cáncer de senos. Los fondos recaudados se destinarán en su totalidad a la promoción de las múltiples actividades e iniciativas que Avon desarrolla para prevenir y luchar contra esta enfermedad.

Avon Venezuela en 1995 se unió a las iniciativas mundiales de la empresa contra el cáncer de seno. Esta campaña inició en el año 1992 en Reino Unido y a partir de ese momento el resto de los países del mundo se apegaron a la causa. La cruzada contra el cáncer de seno de Avon ha donado, desde sus inicios, más de $700 millones a distintos programas dedicados a la investigación de una cura para la enfermedad, así como a otras organizaciones que ofrecen programas que faciliten a los pacientes tratamientos de calidad y cursos educativos que creen conciencia sobre la importancia de esta enfermedad.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar