|
compartir
|
EDUACIÓN | Actividades en liceos comenzarán la próxima semana

Escuelas del oeste registran asistencia de alumnos de entre 60 y 70%

En la escuela Agustín Aveledo, ubicada en Gato Negro, la directora del plantel, Emilia Aguilar, informó que la asistencia estuvo cercana al 70%, lo que es considerado un porcentaje aceptable en el primer día de clases.

imageRotate
El algunas escuelas del Oeste se reanudan por grado y en forma gradual(Vicente Correale)
CON INFORMACIÓN DE JAVIER BRASSESCO |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de septiembre de 2012  10:07 AM
Caracas.- En los colegios públicos y privados del oeste de Caracas en los que el inicio de clases se realizó sin contratiempos la asistencia de los alumnos osciló entre 60 y 70%, según confirmaron los directivos de los  planteles.

En la escuela Agustín Aveledo, ubicada en Gato Negro, la directora del plantel, Emilia Aguilar, informó que la asistencia estuvo cercana al 70%, lo que es considerado un porcentaje aceptable en el primer día de clases .

En la escuela Cristo Rey de una matrícula de 300 alumnos asistió cerca de 60% del alumnado, en este plantel también funciona bachillerato, pero estas actividades comienzan el próximo lunes 24.

En el colegio Divino Maestro, en el 23 de Enero, hoy no iniciaron las actividades porque el personal docente se encuentra en un consejo extraordinario, según informaron, pero para mañana se comenzarán las actividades normalmente. 

Mientras en el Liceo Jesús Obrero, en Catia, pese a que comenzaron las actividades administrativas las clases arrancan el próximo lunes.
 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar