|
compartir
|
VIALIDAD | A la altura de Mampote

Repararon enorme hueco que se abrió ayer en la Petare-Guarenas

El despacho de Transporte Terrestre informó que los trabajos culminaron a las 3 de la madrugada de este viernes, tras unas ocho horas de labores en sentido al municipio Plaza.

imageRotate
La hendidura generó colas la tarde y noche de este jueves (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
viernes 14 de septiembre de 2012  08:35 AM
Caracas.- Cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) cerca de las 3:00 a.m culminaron las labores de reparación ejecutadas para solventar el hundimiento suscitado el jueves en horas de la tarde, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Mampote, sentido Petare-Guarenas.

Para reparar la afectación vial que comprometió el hombrillo y el canal lento bajando hacia Guarenas fueron removidos 70 metros cúbicos de sedimento y colocadas 20 toneladas de asfalto. Ello con el apoyo de una cuadrilla de 20 personas pertenecientes al MTT.

La hendidura tenía ocho metros de profundidad por 5 metros de diámetro y generó fuerte congestionamiento durante la tarde y la noche de este jueves.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Marcel Muñoz
14.09.2012
8:59 AM
Y por que no le hicieron nada a la falla de borde que está cerca de ese hueco que se formó? Están esperando una tragedia para actuar. La solución que buscaron es poner unos pipotes negriamarillos para señalarlos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar